Josef Fares explota contra Xbox y los nombres de sus nuevas consolas

El creador de A Way Out piensa que Xbox Series X y S generan confusión

Josef Fares explota contra Xbox y los nombres de sus nuevas consolas

El creador de A Way Out piensa que Xbox Series X y S generan confusión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque la supuesta confusión que podría ocasionarse por los nombres Xbox Series X y S parecía un tema superado, todavía hay quien no está de acuerdo y considera que esto ha sido un error de la división de juegos de Microsoft, como Josef Fares, creador de A Way Out, que recientemente explotó contra esta decisión.

Durante una entrevista realizada por IGN (vía Wccftech), Josef Fares, creador de A Way Out y actualmente es responsable de It Takes Two, habló sobre los nombres de las nuevas consolas de Microsoft, decisión que consideró errónea. De inicio, el creativo señaló que aunque le hubiera gustado que su nuevo juego, It Takes Two, debutara de forma nativa en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, él y su equipo no tuvieron la oportunidad de adentrarse en las posibilidades de este nuevo hardware: "realmente no me importan las consolas. Me preocupo por los juegos. Por supuesto, me hubiera gustado haber analizado más las nuevas consolas. Estoy feliz de que sean más potentes, porque lleva mucho tiempo cuando no es así, pero lo que me gusta de la nueva generación es que son potentes, y que podemos concentrarnos en eso. Pero para ser honesto contigo, llegaron muy tarde a nuestra producción".

Posteriormente, y de forma sorpresiva, Fares arremetió contra los nombres de las nuevas consolas de Microsoft e incluso señaló queesto causa confusión en sus mismas oficinas: "por supuesto, [It Takes Two] se verá mejor en PS5 y Xbox Series X, pero realmente no tuvimos el tiempo para trabajar en ello y hacer que la versión de PS5 sea especial, o la de Xbox, bla, bla, o como sea que llamen la nueva consola. Ese es un nombre jodidamente confuso. ¿Qué diablos está pasando con Microsoft? Lo están perdiendo, hombre. ¿Qué diablos está pasando? Como Series S, X, Mex, Next. Quiero decir, ¿quién realmente sabe de esto? Llámalo Microsoft Box y eso es todo. No lo sé. Es un desastre total. Créame, incluso ellos están confundidos en sus oficinas. ¿Qué es esto X, S ... no sé, qué carajos es?"

¿Qué opinas sobre las declaraciones del polémico Josef Fares?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos