Hitman III será el primer juego en aprovechar una función interactiva de STADIA

Los jugadores podrán jugar fases avanzadas de un juego sin tener que batallar tanto

Hitman III será el primer juego en aprovechar una función interactiva de STADIA

Los jugadores podrán jugar fases avanzadas de un juego sin tener que batallar tanto

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Durante la presentación oficial de STADIA, Google destacó su potencial para ofrecer una experiencia interactiva que fuera de la mano con la tendencia del streaming y los millones de fans que siguen a los creadores de contenido. En ese momento, vimos como, a través de su vínculo con YouTube, el servicio invitaba al usuario a saltar de inmediato a la acción o la posibilidad de que un streamer o cualquier usuario jugara una misión y tanto su estado, como su nivel, estuvieran disponibles para los espectadores. Pues bien, la segunda está por debutar y se someterá a prueba con Hitman III.

A unos días del lanzamiento de Hitman III, STADIA informó que será con el título de IO Interactive que estará disponible por primera vez la opción Compartir Estado en el servicio. Para que te des una idea de lo que pondrá a prueba STADIA, digamos que un streamer juega una misión y cuenta con determinado nivel, armamento y equipo; pues bien, si el creador de contenido así lo desea, puede compartir ese estado de guardado a través de un código y los suscriptores de STADIA pueden vivir esa experiencia de inmediato.

Cabe recordar que la opción Compartir Estado no tiene impacto en la progresión del jugador, por lo que si está en el inicio de un juego y un streamer va por el final, puede dar ese salto para adelantarse y vivir la experiencia, aunque su avance seguirá siendo el mismo. Quizá, si eres un jugador con bastante experiencia y a quien no le gustan los spoilers, esto podría parecerte ridículo o desleal, pero no podemos negar que hay muchos jugadores que podrían optar por esta opción en STADIA para darse una idea de lo que será el juego en escenarios posteriores a los cuales todavía no llegan.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos