¿Es un hecho que Final Fantasy XVI llegará a PC? Square Enix responde

Un cambio de último momento ha generado dudas y esto es lo que la compañía dijo a LEVEL UP

¿Es un hecho que Final Fantasy XVI llegará a PC? Square Enix responde

Un cambio de último momento ha generado dudas y esto es lo que la compañía dijo a LEVEL UP

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como lo indicaban rumores recientes, hoy se reveló la existencia de Final Fantasy XVI y en el trailer de presentación se informó que el RPG será exclusivo, en consolas, de PlayStation 5, lo que de inmediato abrió la posibilidad de ver su debut en PC. Sin embargo, tras el evento de Sony, hubo un cambio que ha generado dudas y LEVEL UP consultó con Square Enix sobre lo que pasa con el anuncio del juego.

Aunque el evento de PlayStation ha salido bien librado, también es cierto que tuvo sus detalles en cuanto a errores de comunicación y uno de ellos acaba de tener lugar en torno a Final Fantasy XVI. De inicio, preguntamos a Square Enix si lo mostrado en el trailer en torno a que el juego solo estará disponible en PS5, en cuanto a consolas, confirma que habrá una edición para PC en el futuro, a lo que un portavoz de la compañía respondió: "no tenemos información adicional acerca de si Final Fantasy XVI será lanzado en otras plataformas además del PS5".

Aunque es obvio que la compañía se estaría guardando la información para el futuro, momentos después se encontró un detalle que ha generado dudas pues el trailer que vimos en el evento de PlayStation 5 finalizaba con la leyenda "exclusivo en consola de PlayStation". Sin embargo, y tal como lo señaló Gematsu, el trailer de Final Fantasy XVI que se subió a YouTube después del evento finaliza mostrando únicamente el logotipo de PlayStation 5.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos