¡Malas noticias! Fall Guys no está en camino a Xbox Game Pass

Mediatonic y Devolver Digital desmintieron la llegada del juego al servicio

¡Malas noticias! Fall Guys no está en camino a Xbox Game Pass

Mediatonic y Devolver Digital desmintieron la llegada del juego al servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys todavía cuenta con una base importante de jugadores; sin embargo, no se puede negar que su popularidad ha bajado bastante. Muchos jugadores creen que su estreno en más plataformas podría acabar con esta racha.

Hace poco surgió una pista sobre la llegada del título a Xbox Game Pass, lo que sugería un repunte de jugadores en PC o su inminente lanzamiento en las consolas de Microsoft. A pesar de esto, Mediatonic no confirmó del todo la información.

Esta mañana surgió otro indicio sobre el lanzamiento del juego en el servicio de Microsoft. Antes de que te emociones, debes saber que todo se trató de un error. Así pues, Fall Guys no llegará por ahora a Xbox Game Pass.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Fall Guys no está en planes para Xbox Game Pass

Hoy salió a la luz una supuesta captura de la cuenta de Instagram de Xbox Game Pass. Un usuario preguntó sobre la llegada de Fall Guys al servicio. Para sorpresa de muchos, la respuesta fue que el título de Mediatonic estaba en camino a la plataforma.

Esto causó revuelo en redes, así que la información llegó a Devolver Digital, distribuidor del juego, así como a Mediatonic. Ambas compañías negaron que el título esté planeado para el servicio de Microsoft.

“Lo siento, ha habido un poco de confusión: ¡Fall Guys no llegará a Xbox Game Pass!”, escribió Mediatonic. Por su parte, Devolver Digital se limitó a decir que la información no era correcta y que no hay planes para la llegada del juego al servicio.

Así pues, las únicas formas de disfrutar Fall Guys por ahora son en PlayStation 4 y PC. Mediatonic no reveló información sobre sus planes para el futuro del título.

Entérate: el skin de DOOM Slayer ya llegó a Fall Guys y así puedes conseguirlo

Fall Guys está disponible para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos