The Last of Us: Part II rompe récord de nominaciones en entrega de premios

La polémica quedó atrás y el título de Naughty Dog sigue recibiendo reconocimientos

The Last of Us: Part II rompe récord de nominaciones en entrega de premios

La polémica quedó atrás y el título de Naughty Dog sigue recibiendo reconocimientos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pese a la polémica que enfrentó en su momento, The Last of Us. Part II no ha dejado de ser reconocido en diversas entregas de premios relacionadas con videojuegos y muchos sitios especializados le han dado al título de Naughty Dog la distinción como Juego del Año. Pues bien, la racha positiva que experimenta el exclusivo de PS4 no se detiene y recientemente se reveló que rompió un récord de la National Academy of Video Game Trade Reviewers.

The Last of Us: Part II venció el hate y sigue recibiendo reconocimientos

A través de una publicación en su sitio oficial, la National Academy of Video Game Trade Reviewers, organización independiente sin fines de lucro compuesta por 1200 votantes de los medios y que cuenta con 12,000 suscriptores, reveló las nominaciones a sus premios a lo mejor de 2020, edición que también celebra los 20 años de esta entrega que reconoce al arte, tecnología y producción de los videojuegos.

Pues bien, entre todas sus categorías, el título que ha destacado es The Last of Us: Part II pues cuenta con 24 nominaciones, cifra récord que da cuenta de los resultados obtenidos por Naughty Dog con su obra más reciente y que deja atrás cualquier polémica que se haya formado a su alrededor. Esta entrega también ha traido buenas noticias para PlayStation, pues Ghost of Tsushima también es un juego a destacar por sus 21 nominaciones.

Obviamente, The Last of Us: Part II compite en la categoría más importante, Juego del Año, y ahía se enfrentará a grandes títulos de 2020:

  • Animal Crossing: New Horizons
  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Call of Duty: Black Ops Cold War
  • Genshin Impact
  • Ghost of Tsushima
  • The Last of Us Part II

The Last of Us Part II está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos