¡Por fin! Ya puedes ver videos de YouTube con HDR en Xbox

La novedad está disponible en consolas de generación pasada y actual

¡Por fin! Ya puedes ver videos de YouTube con HDR en Xbox

La novedad está disponible en consolas de generación pasada y actual

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de mucho esperarlo, se le acaba de cumplir un deseo a los usuarios de YouTube en Xbox. Lo que pasa es que esta aplicación ya cuenta con soporte HDR en consolas de esta marca.

Según anunció Google, una nueva versión de la aplicación de YouTube para Xbox añade el soporte HDR. Esto quiere decir que los usuarios con un Xbox One S; Xbox One X; Xbox Series S y Xbox Series X podrán usar la aplicación para ver videos con imágenes de alto rango dinámico.

Pero, ¿qué hay del modelo original del Xbox One? Esta consola de generación pasada carece de soporte para HDR. Es por esto que no recibió esta opción de YouTube.

¿Qué es HDR?

En caso de que no lo sepas, el HDR es un formato de imagen conocido como imágenes de alto rango dinámico. Su objetivo es reproducir una mayor rango de luminosidad que lo que es posible con técnicas estándar de grabación.

En términos más prácticos, el contenido en HDR te permite disfrutar imágenes con más color y un mayor nivel de brillo. Para que te des una idea, puedes buscar uno de los muchos videos con HDR que están disponibles en YouTube.

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que para disfrutar contenido HDR necesitas 2 cosas. La primera es un dispositivo capaz de reproducir este contenido, como lo son las más recientes consolas de Xbox y PlayStation. La otra es una imagen que puede desplegarla.

Y a ti, ¿qué te pareció esta opción? ¿Estás emocionado por ver videos con HDR en YouTube? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos