Spencer se disculpa por considerar aumento de precio en Xbox LIVE Gold

El directivo agradeció a los jugadores por su retroalimentación

Spencer se disculpa por considerar aumento de precio en Xbox LIVE Gold

El directivo agradeció a los jugadores por su retroalimentación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft anunció ayer un aumento de precio para Xbox LIVE Gold en regiones seleccionadas. Esto causó el descontento de una parte de la comunidad de Xbox y generó una oleada de críticas en redes sociales.

Por fortuna, la compañía replanteó la situación y canceló el aumento de precio para su servicio. Además, dio una excelente noticia para los jugadores, pues en cuestión de tiempo ya no necesitarán Xbox LIVE Gold para disfrutar los títulos free-to-play.

Diversos directivos de Xbox aprovecharon la ocasión para disculparse por el posible aumento de precio. Como imaginas, Phil Spencer, jefe de la marca, habló sobre el tema y escribió un breve mensaje para toda la comunidad de Xbox.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Phil Spencer se disculpó con la comunidad de Xbox

Por medio de sus redes sociales, Spencer reconoció que el anuncio del aumento de precio de Xbox LIVE Gold generó molestias en los jugadores. Por tal motivo, el directivo se disculpó públicamente y agradeció a la comunidad por todos los comentarios que hicieron al respecto.

Asimismo, afirmó que esta experiencia es una buena oportunidad para aprender y escuchar la opinión de sus clientes. Por otro lado, directivos como Aaron Greenberg, gerente de mercadotecnia de Xbox, y Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, dieron a conocer la cancelación del aumento de precio en sus redes sociales.

"Disculpas por toda la angustia y emoción que esto causó hoy a nuestros clientes. Como siempre, agradecemos los comentarios. Esta es una buena oportunidad de aprendizaje para nosotros y aprenderemos de ella", afirmó Spencer.

Los jugadores aprovecharon la oportunidad para agradecer al directivo por tomar la mejor decisión para la comunidad de Xbox

Así pues, los suscriptores de Xbox LIVE Gold ya no tienen razones para preocuparse, pues el servicio no subirá de precio por ahora en ninguna región. Por otro lado, en febrero podrán descargar gratis 5 juegos, entre ellos Gears 5 y Resident Evil.

Entérate: estos llamativos títulos están en camino a Xbox Game Pass

Aquí puedes encontrar todas las noticias relacionadas con el programa Xbox LIVE Gold. Por otro lado, te recomendamos visitar esta página para leer más noticias sobre Xbox.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos