Fan usa Grand Theft Auto V para imaginar un remake de Burnout 3

La serie de autos y explosiones fue muy popular a principios del milenio

Fan usa Grand Theft Auto V para imaginar un remake de Burnout 3

La serie de autos y explosiones fue muy popular a principios del milenio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si viviste la primera década del siglo, de seguro recuerdas la serie Burnout con mucho cariño. Después de todo, fue una franquicia que sorprendió con su velocidad, explosiones y alto grado de acción. Muchos la extrañamos, pero parece que pocos lo hacemos tanto como un fan que decidió usar Grand Theft Auto V para imaginar un remake de Burnout 3.

Con ayuda de las posibilidades que ofrece el mundo abierto de Grand Theft Auto V; lo que se puede hacer con el Rockstar Editor y un poco de la magia de un software de edición de video y animación, el usuario conocido como LucasRPDJ imaginó como sería Burnout 3 corriendo en el motor RAGE. El resultado es un concepto de juego muy genial y fiel al original.

Por si te lo perdiste: una mujer será la protagonista de Grand Theft Auto 6

Lo que pasa es que, al estar hecho dentro de Grand Theft Auto V, luce como un juego con una calidad gráfica impresionante, como a la que ya estamos acostumbrados de este juego. Dicho esto, resulta ser fiel al originar ya que incluyó varios elementos de la interfaz de usuario original.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:

Otros fans nos han sorprendido con lo que hacen con GTA V

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que nos sorprendemos por lo que alguien puede hacer en Grand Theft Auto V. Otros fans han utilizado el juego y su editor para crear tributos que merecen volverse virales.

Por ejemplo, hace poco te contamos sobre un jugador que usó varios mods y el Rockstar Editor para imaginar un remake de Grand Theft Auto San Andreas. Lo curioso es que sus modelos de personajes son muy parecidos a los del lanzamiento original, lo que resulta en un estilo visual único.

Entérate: Ned Luke, actor de GTA V, es dado de alta tras ser internado por COVID-19

Y a ti, ¿qué te parecen esta clase de videos? ¿Te gustaría que EA hiciera un remake de Burnout 3? Cuéntanos en los comentarios.

Burnout 3: Takedown llegó en septiembre de 2004 y está disponible para PlayStation 2 y Xbox. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos