Fall Guys: la Temporada 3.5 incluirá niveles nuevos y el regreso de skins geniales

Los jugadores no tendrán que esperar hasta la Temporada 4 para disfrutar mucho contenido nuevo

Fall Guys: la Temporada 3.5 incluirá niveles nuevos y el regreso de skins geniales

Los jugadores no tendrán que esperar hasta la Temporada 4 para disfrutar mucho contenido nuevo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys muy pronto cumplirá 6 meses tras haber debutado en PlayStation 4 y PC y continúa evolucionando gracias al apoyo continuo de Mediatonic y Devolver Digital. A lo largo de las pocas temporadas que han llegado al juego han aparecido también muchos atuendos para los frijolitos. Si te perdiste algunos de los más populares, no te preocupes, que dentro de poco podrás conseguirlos, aparte de disfrutar muchas novedades de mitad de temporada.

En diciembre llegó a Fall Guys la Temporada 3, que introdujo mucho contenido temático de Navidad e invierno. La temporada aún no acaba y, tal como en las anteriores, Mediatonic lanzará una actualización de mitad de temporada que llevará muchas novedades antes de la llegada de la Temporada 4.

La desarrolladora encargada del juego anticipó que los fans no tendrán que esperar hasta la Temporada 4 para poder jugar en escenarios nuevos, pues reveló que la Temporada 3.5 añadirá un nivel completamente nuevo y 40 variaciones de los existentes.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei.

Muchos atuendos y novedades llegarán antes de la Temporada 4

Hay muy buenas noticias para los amantes de los atuendos o skins para los frijolitos, ya que esta actualización traerá de vuelta los de Godzilla, Sonic y Untitled Goose Game, que llegarán a la tienda normal dentro del juego, además de un paquete DLC nuevo. Así que, si te perdiste alguno de estos atuendos porque no te alcanzaron las coronas, tendrás la oportunidad para ahorrar y comprarlos cuando vuelvan a estar disponibles.

Finalmente, debes saber que en las próximas semanas también aparecerán nuevos shows o concursos, al igual que atuendos. Lo más intrigante es que habrá una nueva característica llamada Fall Feed, que todavía no sabemos en qué consistirá.

Desafortunadamente, aún no sabemos a partir de qué día estará disponible la actualización de mitad de temporada, por lo que tendremos que esperar pacientemente. Te mantendremos informado.

Por si te lo perdiste: gracias a una genial colaboración, los frijolitos de Fall Guys pudieron vestirse como el DOOM Slayer.

¿Estás emocionado por lo que se avecina a Fall Guys? Cuéntanos en los comentarios.

Pistas recientes dejaron ver que Fall Guys estaría en camino a Xbox Game Pass, pero al final todo fue un malentendido, pues Xbox confundió a los frijolitos con los tripulantes de Among Us.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC. Es posible jugarlo también en PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos