Xbox confundió Fall Guys con Among Us en anuncio para Game Pass

El juego de Mediatonic no llegará al servicio, pero el de InnerSloth sí

Xbox confundió Fall Guys con Among Us en anuncio para Game Pass

El juego de Mediatonic no llegará al servicio, pero el de InnerSloth sí

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft promete que 2021 será un gran año para Xbox Game Pass y todos sus usuarios, quienes esperan la llegada de importantes juegos AAA y títulos independientes. A principios de año surgió una pista sobre el posible estreno de Fall Guys en el servicio.

Todo empezó cuando las redes sociales de Mediatonic contestaron una publicación de la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter. Esto causó emoción en los jugadores, pues era la primera señala sobre la llegada del juego al servicio o su lanzamiento en consolas de Microsoft.

Posteriormente, la cuenta de Xbox Game Pass en Instagram confirmó en un mensaje la llegada de Fall Guys al servicio. Sin embargo, Mediatonic y Devolver Digital desmintieron la información. Ahora sabemos que todo fue un error y se generó por una confusión con Among Us, título que sí llegará a la plataforma.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Redes de Xbox confundieron Fall Guys y con Among Us

El anuncio de Fall Guys para Xbox Game Pass generó mucha confusión en redes sociales. Por tal motivo, Mediatonic y Devolver Digital negaron en varias ocasiones la llegada de su juego al servicio de Microsoft.

Posteriormente, Xbox explicó la situación que generó el revuelo entre los usuarios de Xbox Game Pass. Todo fue provocado por una confusión que tuvo el encargado de la cuenta de Instagram de la compañía.

Esto ya que confundió Fall Guys con Among Us, el exitoso título de InnerSloth que sí está en camino al servicio. Xbox afirmó que la situación fue un tanto incómoda y se disculpó por darles esperanzas a los jugadores que esperaban ver el juego de Mediatonic en el servicio.

Asimismo, Xbox reafirmó una vez más que no hay planes para la llegada de Fall Guys a Xbox Game Pass, lo que descarta por ahora un inminente anuncio de su estreno en consolas de Microsoft.

Entérate: estos 9 llamativos títulos están en camino a Xbox Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Fall Guys.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos