Así es el Switch edición especial de Monster Hunter Rise

La consola solo estará a la venta en Japón para celebrar el debut del título de Capcom

Así es el Switch edición especial de Monster Hunter Rise

La consola solo estará a la venta en Japón para celebrar el debut del título de Capcom

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La unión entre Nintendo y Capcom a través de una entrega de Monster Hunter siempre es un suceso en Japón y el próximo lanzamiento de Monster Hunter Rise será en grande pues para celebrar la ocasión se lanzará un Switch edición especial.

El próximo 26 de marzo, los usuarios de Switch de todo el mundo podrán disfrutar Monster Hunter Rise, nueva entrega de la exitosa franquicia de Capcom, sin embargo, solo algunos podrán hacerlo desde un Switch edición especial y es que el mercado japonés verá el debut del juego junto con una consola especial. A 2 meses de que eso suceda, Nintendo y Capcom revelaron la edición especial de Switch que toma como base el modelo con los Joy-Con en gris para añadir algunos detalles de Monster Hunter Rise.

En este caso, cada Joy-Con cuenta con un diseño especial del juego, mientras que el Dock luce motivos en dorador y la imagen de perfil de una de las criaturas de Monster Hunter Rise. Asimismo, la parte trasera del Switch también cuenta con detalles especiales inspirados en esta entrega que se perfila para ser un éxito, en especial por la facilidad de la consola para llevar la aventura y la cacería en modo portátil.

Como es de esperarse, este Switch edición Monster Hunter Rise tendrá unidades limitadas y las preventas iniciarán en Japón el próximo 27 de febrero, su precio será de $370 USD.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos