Destruction AllStars revela su acción y mecánicas en nuevo State of Play

Gameplay muestra diversas modalidades y personajes de la exclusiva de PS5

Destruction AllStars revela su acción y mecánicas en nuevo State of Play

Gameplay muestra diversas modalidades y personajes de la exclusiva de PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Falta poco para el estreno de Destruction AllStars, el próximo exclusivo de PlayStation 5. Por tal motivo, Lucid Games y Sony Interactive Entertainment presentaron más detalles del juego en un State of Play sorpresa.

El video de poco más de 7 minutos tiene la finalidad de revelar las mecánicas y toda la acción que ofrecerá el título. Antes de continuar, te recordamos que este lanzamiento estará disponible como parte de PlayStation Plus, servicio donde permanecerá por 2 meses para su descarga sin costo adicional.

Entérate: estos son todos los títulos de PlayStation Plus para febrero

Destruction AllStars muestra toda su acción en un extenso gameplay

Destruction AllStars dará a los jugadores la oportunidad de participar en un evento deportivo lleno de velocidad y colisiones, pues se basa en enfrentamientos con coches. Para empezar, los jugadores deberán escoger uno de los 17 personajes jugables, conocidos como AllStars.

Ya en el terreno de combate, podrán moverse fuera y dentro de los vehículos con la finalidad de provocar la mayor destrucción posible. Es importante mencionar que cada personaje cuenta con habilidades y vehículos exclusivos, así que la decisión será muy importante.

Los combates se llevarán a cabo en diversas arenas que estarán disponibles para los 4 modos de juego que se ofrecerán en el estreno. Asimismo, habrá coches de diversos tamaños y pesos que serán ideales para situaciones determinadas.

Los jugadores podrán alternar entre ellos ya sea para causar el mayor daño posible y salir de un problema. Por otro lado, las habilidades de los personajes fuera de los coches también serán fundamentales para meter en problemas a los enemigos.

El juego fue diseñado para que la jugabilidad tanto dentro como fuera de los vehículos afecte el transcurso de las partidas. Se ofrecerán modalidades competitivas donde equipos lucharán por cumplir diversos objetivos, como recolectar el mayor número de engranes. Además, contará con modos de juego en solitario.

El State of Play también revela los sistemas de personalización y el tipo de recompensas estéticas que se podrán desbloquear por medio de la progresión. Abajo te dejo el video:

Lucid Games y Sony reafirmaron que Destruction AllStars estará disponible para todos los suscriptores de PlayStation Plus el próximo 2 de febrero. Se podrá descargar del servicio sin costo extra hasta el 5 de abril de este año.

Entérate: Destruction AllStars será otro juego para PS5 con 4K dinámico

Destruction AllStars se lanzará para PlayStation 5 la próxima semana. Busca en este enlace más noticias relacionadas con el juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos