Magic: Legends tendrá pronto una Beta abierta en PC

El RPG basado en Magic: The Gathering también llegará a consolas

Magic: Legends tendrá pronto una Beta abierta en PC

El RPG basado en Magic: The Gathering también llegará a consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El universo de Magic: The Gathering es extenso y cuenta con un lore que muchas franquicias envidian. Wizards of the Coast decidió aprovechar esto para hacer un nuevo videojuego de la serie junto a Perfect World y Cryptic Studios.

Por si no lo recuerdas, las compañías anunciaron Magic: Legends en The Game Awards 2019. Se trata de un RPG con elementos de acción que resultará familiar a todos los fans de sagas como Diablo.

Si estás emocionado por dicho proyecto, te alegrará saber que muy pronto podrás jugarlo antes de su estreno. Esto será posible gracias a una Beta abierta que estará disponible para los jugadores de PC. Wizards of the Coast ya reveló la fecha para el inicio de la prueba.

¿Cuándo será la beta de Magic: Legends?

Por medio de un comunicado, las compañías afirmaron que miles de jugadores participaron en las pruebas Alpha cerradas que se llevaron a cabo en meses pasados. Gracias a esto, están mejorando diversos sistemas del título, como el combate y la progresión.

Perfect World y Cryptic Studios también aseguraron que colaboran de cerca con Wizards of the Coast para que el universo de la saga se mantenga fiel y llegue al título lo mejor posible. Así pues, ahora ya están listos para la Beta abierta.

La prueba se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en PC. Los interesados ya pueden registrarse para la Beta abierta en la página a oficial del juego. Las compañías confirmaron que antes llevarán a cabo otra Alpha y que los elegidos recibirán sus invitaciones en breve.

Lo estudios esperan que Magic: Legends esté disponible a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Abajo te dejo varios videos para que conozcas con mayor profundidad el mundo y los combates del título:

¿Qué es Magic: Legends?

Como te comentamos, Magic: Legends es un RPG con elementos de acción que permitirá a los fans conocer el universo de la franquicia. Los jugadores tendrán la misión de acabar con una oscura amenaza. Para ello podrán tomar el papel de un héroe con habilidades específicas.

El título incluirá en su lanzamiento las clases Geomancer, Mind Mage, Beastcaller, Sanctifier y Necromancer. El mundo del título se conformará por diversas regiones como Shiv, Benalia, Tazeem, Tolaria y Gavony, todas ellas con biomas y enemigos diferentes.

Las mecánicas de cartas estarán disponibles, pues los jugadores tendrán que crear mazos de hechizos para acabar con hordas de enemigos en el terreno de combate. Asimismo, se podrán mejorar las habilidades o ajustarlas para tener un estilo de pelea único.

Magic: Legends está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising