El meme de Bernie Sanders llega como nuevo luchador de SoulCalibur VI

Un mod que nunca imaginamos ver en acción

El meme de Bernie Sanders llega como nuevo luchador de SoulCalibur VI

Un mod que nunca imaginamos ver en acción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bernie Sanders, el senador demócrata, se ha convertido en un meme durante las últimas semanas debido a la pose en la que fue captado en la Investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. El mundo del gaming no se podía quedar atrás y este meme ya vive en la comunidad de juegos de peleas gracias a un mod de SoulCalibur VI.

Recientemente, el usuario de YouTube conocido como User619 compartió un video en el que mostró un nuevo mod. Se trata de un paquete que te permite reemplazar a un peleador hecho con el creador de personajes por Bernie Sanders sentado en su silla.

Como supones, se trata de algo tan épico y extraño como suena. Creemos que las palabras sobran en estos momentos y que lo que quieres es verlo en acción. Así que no se diga más, vamos a verlo a continuación.

Ahora que lo vistee, cuéntanos, ¿qué te pareció este mod? ¿Imaginabas que veríamos algo así? Cuéntanos en los comentarios.

SoulCalibur VI está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este este título de peleas si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos