El Samsung Galaxy S21 y los Galaxy Buds Pro ya tienen precio y fecha para México

Samsung también presentó el SmartTag para la región

El Samsung Galaxy S21 y los Galaxy Buds Pro ya tienen precio y fecha para México

Samsung también presentó el SmartTag para la región

Editorial: Tech / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Samsung quiere seguir conquistando al mercado mexicano de diferentes maneras. Es por esto que esta semana anunció el precio y disponibilidad de varios de sus productos más esperado para México. Estamos hablando del Samsung Galaxy S21, los Samsung Galaxy Buds Pro y una nueva propuesta llamada Samsung Galaxy SmartTag.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Samsung Galaxy S21 y sus 3 modelos para México

Para empezar, tenemos la línea Galaxy S21, que llegará a México con 3 modelos diferentes. Se trata de una colección de teléfonos que destacan por tener una cámara que busca ser referente en el mercado, así como su compatibilidad con 5G, batería de alta capacidad y una pantalla de lujo.

Por si te lo perdiste: Epic Games revive la campaña Free Fortnite de la mano de Samsung

La preventa inició hoy y terminará el 18 de febrero; lo interesante es que este periodo de compra ofrecerá un beneficio especial. Se trata de una promoción que te dará un bono de hasta $4000 MXN en compras de otros dispositivos Samsung. Ten en cuenta que la cantidad de tu voucher dependerá del dispositivo que compres. Puedes ver todos los términos y condiciones de esta promoción aquí.

A continuación, te presentamos los precios la línea Samsung Galaxy S21 en México:

  • S21 Ultra 128GB ― $29,999 MXN
  • S21 Ultra 256GB ― $31,499 MXN
  • S21+ 128GB ― $24,999 MXN
  • S21+ 256GB ― $26,499 MXN
  • S21 128GG ― $21,499 MXN
  • S21 256GB ― $22,999 MXN

Galaxy Buds Pro, nuevos earbuds de calidad

Uno de los productos que prepara Samsung para el mercado mexicano son los Samsung Galaxy Buds. Se trata de unos earbuds inalámbricos con varias características premium que ofrecen calidad y mejoras de calidad de vida.

¿Qué es lo que hace que sean unos earbuds que llaman la atención? Para empezar, tenemos que ofrecen una calidad de sonido excelente que te permitirá disfrutar tu música o escuchar con claridad con quienes tienes converses. También tienen un sistema de reducción de ruido con un sistema de 3 micrófonos.

Entérate: Samsung promociona su nuevo servicio con Xbox Game Pass

Por su parte, las mejoras de calidad de vida se pueden ver en elementos como el cambio automático entre dispositivos Samsung. Por ejemplo, si estás viendo una película en tu tablet Galaxy y recibes una llamada en tu teléfono, los audífonos cambiarán automáticamente para que puedas hacer la llamada. Una vez que termines, se conectarán de nuevo a la tablet para que sigas disfrutando la película. También llama la atención el modo conversación, el cual va a reducir el volumen de los earbuds si detectan que alguien te está hablando.

Llegarán a México el 5 de febrero y estarán disponibles desde la tienda oficial de Samsung. Se ofrecerán en 3 colores diferentes. Ten en cuenta que a partir del 15 de febrero se ofrecerán en otros puntos de venta del país.

No hay duda de que otro punto importante es su precio, el cual será de $4499 MXN.

Galaxy SmartTag , una nueva apuesta de Samsung

Galaxy SmartTag es una nueva e interesante propuesta de la línea Galaxy de Samsung. Se trata de un dispositivo que busca provocar una revolución en el mercado con una nueva propuesta.

El Galaxy SmartTag es un pequeño dispositivo que pueden colgar en diferentes objetos para saber dónde están. Esto por medio de una aplicación que te notificará su ubicación y emitirá un sonido que te ayudará a encontrarlo. El pequeño aparato tiene resistencia al agua y polvo con certificación IPS3, así como una duración de batería de 280 días.

Ahora bien, ¿qué va a pasar si pierdes un objeto que se desconectó de tu dispositivo? No te preocupes, puesto que también tiene una opción de localización fuera de línea llamada Offline Finding. Se trata de una característica que aprovecha una red creada por usuarios Samsung para que puedas encontrarlo.

El Galaxy SmartTag llegará a México el 5 de febrero. A partir de esa fecha se encontrará disponible en la tienda online de Samsung. Ten en cuenta que llegará diferentes puntos de venta de la república mexicana a partir del 15 de febrero.

El Galaxy SmartTag se podrá conseguir en diferentes paquetes. El que incluye sólo una unidad se venderá a cambio de $499 MXN, mientras que el par se conseguirá por $899 MXN. Para finalizar tenemos el paquete de 4 SmartTag, el cual se ofrecerá a cambio de $1599 MXN.

¿Qué te parecieran los nuevos dispositivos de Samsung? ¿Estás emocionado por adquirir alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Samsung.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising