Película de Uncharted tendrá las más grandes escenas de acción de Tom Holland

El actor que dará vida a Nathan Drake adelantó que habrá una fuerte dosis de acción en el filme

Película de Uncharted tendrá las más grandes escenas de acción de Tom Holland

El actor que dará vida a Nathan Drake adelantó que habrá una fuerte dosis de acción en el filme

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde su estreno en 2007, la franquicia de PlayStation Uncharted ganó reconocimiento por presentar una sólida propuesta de acción y aventura con una historia de cazarrecompensas. En esta serie son abundantes los enfrentamientos a gran escala y al parecer esto será fielmente adaptado a la película, pues el actor que dará vida a Nathan Drake adelantó que las secuencias de acción serán muy buenas.

Tom Holland es el encargado de personificar al cazarrecompensas Nathan Drake en la película de Uncharted, que correrá por cuenta de PlayStation Productions y Sony. El actor estuvo en un podcast de Variety (vía Screen Rant) y en él habló sobre las producciones en las que está involucrado.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

La acción no faltará en la película de Uncharted

Desde luego, el actor no olvidó la película de Uncharted y comentó algo que podría hacer que los fans esperen con todavía más ansias la cinta. Decimos esto porque Holland destacó que una de las cualidades de la película serán las secuencias de acción, ya que mencionó que la película tendrá “las más grandes secuencias de acción” en las que ha participado.

El actor incluso reveló que la grabación de estas escenas de acción le costaron, ya que recibió algo de daño durante la filmación. “Los cortes, moretones y golpes que me hice por colgarme de cables y caerme de cosas fueron ridículos”, comentó Holland.

Estas declaraciones son un importante indicador para los fans de Uncharted, en especial porque vienen de Tom Holland, un actor que ha participado en películas muy relevantes, sobre todo porque es la actual imagen de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel y si hay alguien que sabe de golpes y geniales secuencias de acción es el héroe arácnido.

Por si te lo perdiste: ya terminó la filmación de la película de Uncharted.

¿Qué opinas de las declaraciones de Tom Holland? ¿Estás entusiasmado por la película de Uncharted? Cuéntanos en los comentarios.

Desafortunadamente, al parecer tendremos que esperar para saber como se verá la película de Uncharted, ya que Sony hace algunas semanas confirmó que retrasará su debut en cines y ya no aparece en la lista de estrenos de 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Uncharted si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos