¡Tiembla, King Kong! Preparan modelo del EVA-01 de Evangelion en modo Godzilla

Un crossover inesperado que emocionará a muchos fans

¡Tiembla, King Kong! Preparan modelo del EVA-01 de Evangelion en modo Godzilla

Un crossover inesperado que emocionará a muchos fans

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Eres Team Godzilla o Team King Kong? Sin importar cuál sea tu respuesta, tenemos algo que seguramente te llamará la atención. Resulta que están por sacar al mercado una figura del EVA-01 de Neon Genesis Evangelion (sí, esa unidad que Shinji Ikari tiene que pilotear o si no Rei tendrá que hacerlo) en modo Godzilla.

En el evento online de la feria de juguetes Wonder Festival 2021 (vía Siliconera) se anunció el Evangelion Godzilla Unit-01. Se trata de un modelo armable que, como su nombre lo indica, presenta al EVA-01 con apariencia de Godzilla, o a Godzilla robotizado con los colores del EVA-01, como prefieras verlo.

Este modelo tiene una altura de 240mm y está hecho completamente de plástico. Como mencionamos anteriormente, se trata de un producto que tendrás que armar por ti mismo. Así pues, además de ser una figura de colección, también te hará pasar un buen rato.

Puedes verlo a continuación:

¿Cuándo saldrá a la venta el Evangelion Godzilla Unit-01?

En caso de que quieras tenerlo, debes saber que el Evangelion Godzilla Unit-01 saldrá a la venta en Japón en algún punto de la primavera de 2021. Ten en cuenta que no será barato y tendrás que desembolsar ¥12,500 JPY (aproximadamente $120 USD con el tipo de cambio actual).

Por el momento se desconoce si hay planes de distribuirlo de manera oficial en Occidente. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y a ti, ¿qué te pareció esta figura? ¿Te gustaría tenerla? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Neon Genesis Evangelion.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos