Dale un toque futurista a Fortnite con los nuevos trajes de Tron

El contenido de la exitosa franquicia de cine ya llegó al Battle Royale

Dale un toque futurista a Fortnite con los nuevos trajes de Tron

El contenido de la exitosa franquicia de cine ya llegó al Battle Royale

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las colaboraciones en Fortnite siempre dan de qué hablar y hasta el momento la estrategia de Epic Games ha sido exitosa pues añade contenido especial de forma continua, dando cierta frescura al Battle Royale y ofreciendo algo diferente a los jugadores. En esta ocasión, el título está de manteles largos pues se ve acompañado por una de las franquicias de temática futurista más famosas, Tron.

Tron llega a Fortnite: Battle Royale

La llegada del portal de Tron a Fortnite: Battle Royale no hizo sino preparar el terreno para la colaboración con esta franquicia que se convirtió en un éxito con aquella película de 1982. Eso significa que aquellos que buscan darle un toque futurista a su experiencia en el juego de Epic Games pueden hacerlo ya con uno de los trajes inspirados en Tron, los cuales ya están disponibles en la tienda del Battle Royale.

La colaboración entre Fortnite y Tron ha marcado la llegada de la colección Final de la transmisión, con atuendos como Cifrado, Firewall, Proxy, Ruta de datos, Datagrama, Flujo de bits, Línea de comandos, Subida, Io y Banda ancha, cada uno con caso removible. Asimismo, sabemos que en Fortnite se réquiere darle estilo a los accesorios y esto significa que también se podrá dar el toque futurista con el ala delta Moto de luz, el pico y la mochila Disco.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso juego de Epic Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos