Dan Hibiki llega más fuerte que nunca a Street Fighter V

Capcom reveló detalles sobre el peleador y el próximo debut de Rose

Dan Hibiki llega más fuerte que nunca a Street Fighter V

Capcom reveló detalles sobre el peleador y el próximo debut de Rose

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque surgió como una repuesta irónica a SNK mezclando a Ryo y Robert García de Art of Fighting, Dan Hibiki se convirtió en un peleador respetado por la escena de Street Fighter y si bien no se encuentra entre los Top-Tier, aquel que sabe manejarlo se convierte en un hueso duro de roer. Pues bien, si es tu caso, hay buenas noticias pues Dan llegará a Street Fighter V y más fuerte que nunca.

Capcom presentó detalles sobre el nuevo DLC para Street Fighter V y hoy se reveló que Dan Hibiki está listo para la pelea y llegará el 22 de febrero como parte del Season Pass 5 y lo mejor es que lo hará con movimientos más agresivos, más lucidos. Asimismo, el movimiento especial "Haoh Gadoken" que tuvo en Street Fighter IV, estará de regreso en Street Fighter V y será su V-Trigger para esta edición.

Por otra parte, Dan Hibiki llegará a Street Fighter V con un skin especial que consiste en una máscara Tengu que si bien le da un toque distinto, hace pensar de inmediato en la que usó Mr. Karate, alter ego de Takuma Sakazaki de Art of Fighting; tal parece que la broma para SNK sigue vigente.

Finalmente, Capcom reveló algunos detalles sobre la llegada de Rose a Street Fighter V, lo cual podría suceder en primavera y el equipo de desarrollo aseguró que diversos movimientos de Street Fighter Alpha estarán de vuelta.

Street Fighter V está disponible en PS4 y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos