Xbox Game Pass: SEGA elogia el modelo del servicio de Microsoft

La desarrolladora está satisfecha con los resultados de sus juegos en Game Pass

Xbox Game Pass: SEGA elogia el modelo del servicio de Microsoft

La desarrolladora está satisfecha con los resultados de sus juegos en Game Pass

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Game Pass ya cuenta con más de 18 millones de suscriptores. El servicio de Microsoft sigue creciendo, pero muchos todavía se preguntan si es rentable para la compañía y los estudios que llevan sus títulos a la plataforma.

Varios desarrolladores han afirmado estar satisfechos con las políticas del servicio y su modelo. Por otro lado, Phil Spencer ha reafirmado en varias ocasiones que Xbox Game Pass y su propuesta son totalmente sostenibles.

SEGA se unió recientemente a esta discusión y dio su aprobación a la estrategia de Microsoft y Xbox con el servicio. La compañía japonesa elogió el proyecto y afirmó que sus juegos han sido bien recibidos por los usuarios de Game Pass.

SEGA resaltó el modelo y el éxito de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass ha recibido en meses recientes importantes juegos de SEGA, incluyendo las primeras entregas de Yakuza, una de sus franquicias más importantes. De acuerdo con Anna Downing, directiva de la división europea del estudio, están satisfechos con los resultados que han tenido con el servicio.

Durante una conversación con Eurogamer (vía Pure Xbox), Downing reveló que varios de sus juegos han sido un gran éxito entre los usuarios de Xbox Game Pass. Entre ellos mencionó Two Point Hospital, que ganó mucha exposición gracias al servicio.

"Estamos muy contentos con los resultados y esperamos que [Microsoft] también lo esté. Al final, ellos querían títulos de calidad, queríamos aprovechar una gran oportunidad nueva", señaló la directiva.

Downing puso como ejemplo Two Point Hospital ya que Xbox Game Pass le permitió llegar a un gran número de jugadores de todas las regiones. SEGA ve en el servicio de Microsoft una forma de establecer un producto en el mercado.

“Ayudó a impulsar la franquicia a más de 3 millones de jugadores en todo el mundo. Ese es un gran beneficio de estar en Game Pass, fortalece la exposición que obtienes a una gran audiencia (…) Es excelente para nosotros y es excelente para los consumidores que pueden experimentar algo con lo que quizás no se hayan comprometido fuera del modelo Game Pass", añadió Downing.

La vicepresidenta senior de distribución tocó un punto interesante: la posibilidad de desarrollar juegos específicamente para un servicio de suscripción. Downing crees que esto es potencialmente posible, pero que al final todo depende de cómo evolucionará la industria.

"¿Puede ese modelo funcionar dentro de un servicio de suscripción? Absolutamente. ¿Desarrollaríamos juegos específicamente con un servicio de suscripción en mente? Potencialmente. Realmente depende de cómo evolucionen las ofertas en los próximos años, la demanda y la expectativa del consumidor", finalizó Downing.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Visita este enlace para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising