¡Es oficial! Ryu y Chun-Li serán skins para Fortnite: Battle Royale

Mira el trailer de los atuendos

¡Es oficial! Ryu y Chun-Li serán skins para Fortnite: Battle Royale

Mira el trailer de los atuendos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unas horas te contamos que filtraciones y detalles parecían indicar que personajes de Street Fighter estaban por llegar a Fortnite: Battle Royale. Si eso te emocionó, debes saber que Epic Games ya lo hizo oficial.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Por medio de un comunicado, Epic Games anunció que Ryu y Chun-Li llegarán como skins a Fortnite: Battle Royale. Esto quiere decir que podrás participar en batallas del popular juego luciendo como estos emblemáticos personajes del legendario título de peleas de Capcom.

Junto a este anuncio, Fortnite compartió un avance que nos da un vistazo al aspecto de estos skins. Puedes verlos a continuación:

Por el momento, Epic Games no ha compartido más detalles sobre los skins de Street Fighter para Fortnite: Battle Royale. Se espera que en los próximos días tengamos más detalles. Te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Imaginabas ver a estos legendarios peleadores en Fortnite: Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S; Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este popular Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos