Blizzard revela requisitos, precio y más detalles de Diablo II: Resurrected

El título se ofrecerá para PC en un bundle con Diablo III: Eternal Collection

Blizzard revela requisitos, precio y más detalles de Diablo II: Resurrected

El título se ofrecerá para PC en un bundle con Diablo III: Eternal Collection

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los anuncios más importantes de BlizzCon 2021 fue Diablo II: Resurrected, la remasterización del clásico para PC. Los fans de la franquicia podrán disfrutar esta nueva versión mejorada tanto en computadoras como en consolas actuales.

Poco después de la revelación del título, Blizzard compartió más detalles sobre él, como sus requisitos de sistema, sus ediciones de lanzamiento y su precio. Asimismo, profundizó en las optimizaciones que hizo para llevar la secuela a sistemas modernos.

Entérate: esta poderosa clase de personaje regresará a Diablo IV

Diablo II: Resurrected ya tiene requisitos de sistema y precio

Si planeas jugar Diablo II: Resurrected en PC, debes saber que Blizzard ya ofrece la preventa del título. Gracias a esto, sabemos que el título estará disponible en varios paquetes. El estándar te dará acceso únicamente al título a cambio de $799 MXN.

También se podrá adquirir un bundle llamado Diablo Prime Evil Collection, que incluye la remasterización de la secuela y Diablo III: Eternal Collection. Además, el paquete tiene la mascota Mefisto y las alas Abrazo del odio para Diablo III.

Dicho bundle se ofrece a cambio de $1199 MXN. Por otro lado, se ofrece una mejora a la Prime Evil Collection por $1050 MXN. Abajo te dejo los requisitos mínimos y recomendados de sistema que compartió Blizzard:

Requerimientos mínimos (1280 x 720)

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-3250 o AMD FX-4350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7850
  • Red: conexión a Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 30 GB

Requerimientos recomendados (1920 x 1080)

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-9600k o AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 o AMD Radeon RX 5500 XT
  • Red: conexión a Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 30 GB

Diablo II: Resurrected contará con todas estas mejoras

Blizzard prometió a los fans que Diablo II: Resurrected respetará el legado del juego original, por lo que contará con todo el contenido del juego base y su expansión Lord of Destruction. En cuanto a las mejoras visuales, la compañía remasterizó todos los gráficos, así pues, los jugadores de PC podrán disfrutarlo hasta en 4K.

El estudio también habilitará las nuevas temporadas de jerarquía, sistema donde los jugadores competirán por ser los mejores. Las tablas de clasificación se reiniciarán de manera frecuente. Esto vendrá acompañado de compatibilidad mejorada con Battle.net.

Para una experiencia más accesible, se rediseñará la interfaz de usuario, por lo que ahora se podrán comparar descripciones de objetos, habrá asignaciones automáticas a un grupo en partidas multijugador y otras mejoras para que la información se pueda consular de manera más sencilla.

Los jugadores no tendrán problemas para guardar sus objetos más valiosos, pues existirá un alijo ampliado. Se añadirá una pestaña de alijo compartido para transferir equipo entre varios héroes de una misma cuenta. Por si fuera poco, el alijo personal ahora tendrá una dimensión de 10 × 10.

El título también contará con una opción de juego para hasta 8 jugadores, donde cada participante podrá llevar su propio mercenario. Así que las pantallas del título tendrán más acción que nunca. Por último, la progresión cruzada estará disponible después del lanzamiento.

Por si te lo perdiste: Diablo II no tuvo una segunda expansión por esta razón

Diablo II: Resurrected está en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos