Halo 3 recibirá 2 nuevos mapas y podrás jugar en ellos muy pronto

343i reveló capturas de las zonas y una nueva fecha para la Beta de Halo: MCC

Halo 3 recibirá 2 nuevos mapas y podrás jugar en ellos muy pronto

343i reveló capturas de las zonas y una nueva fecha para la Beta de Halo: MCC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo: The Master Chief Collection iba a tener una nueva Beta pública el pasado 18 de febrero; sin embargo, 343 Industries tuvo algunos inconvenientes y decidió retrasar la prueba.

Tras una breve espera, el estudio por fin compartió más detalles sobre la Beta, incluyendo una nueva fecha para realizarla. Gracias a esto, los fans de la franquicia podrán conocer en breve 2 nuevos mapas para Halo 3.

Asimismo, 343 Industries reafirmó que varias de las mejoras planeadas inicialmente sí estarán disponibles en la prueba pública. Para emocionar a su comunidad, la desarrolladora compartió 2 capturas de las nuevas zonas de combate.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

¿Cuándo será la Beta de Halo: MCC con los nuevos mapas de Halo 3?

Por medio de una publicación en Halo Waypoint, 343 Industries aseguró que sus planes son que la prueba pública de la colección se haga a finales de la próxima semana. Para ser más exactos, la prueba ocurrirá el jueves, 25 de febrero.

Una vez más, el estudio aseguró que ofrecerá contenido de la Temporada 6 y mejoras sobre todo para consolas. Asimismo, pondrá a prueba el navegador de partidas personalizadas, función que fue anunciada como la nueva forma de disfrutar el título.

El estudio también liberará mejoras generales para acabar con algunos de los errores reportados recientemente por la comunidad. Las novedades más atractivas sin duda son los 2 nuevos mapas para Halo 3.

Por si no lo recuerdas, serán mapas sacados de Halo Online. Ahora sabemos que se tratan de Edge y Waterfall. 343 Industries compartió una captura de cada mapa, las puedes ver a continuación:

Edge
Edge
Waterfall
Waterfall

“Planeamos lanzar nuestro siguiente vuelo público el próximo jueves 25 de febrero. Luego, en aproximadamente una semana, estamos planeando una actualización del vuelo para traer más contenido y funciones en línea en las que estamos trabajando arduamente”, comentó el estudio.

Entérate: Halo Infinite renovará el sistema de vehículos de la saga con este cambio

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos