Pokémon GO: Niantic prepara evento de compensación por problemas en Tour de Kanto

La desarrolladora tuvo algunos inconvenientes en relación con los boletos de paga para el evento

Pokémon GO: Niantic prepara evento de compensación por problemas en Tour de Kanto

La desarrolladora tuvo algunos inconvenientes en relación con los boletos de paga para el evento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy fue un día por el cual los fans de Pokémon y Pokémon GO esperaron mucho tiempo, ya que Niantic llevó a cabo el Tour de Kanto, un evento para celebrar los orígenes de la serie. Lamentablemente, esta celebración no estuvo libre de inconsistencias, pero no te preocupes, que Niantic ya prepara algo para compensar a algunos jugadores.

Tal como se esperaba, en la mañana del sábado 20 de febrero comenzó el Tour de Kanto en diferentes partes del mundo. En la mayoría de las regiones el evento se llevó a cabo sin ningún inconveniente, pero hubo ciertas inconsistencias al inicio del evento.

Las primeras regiones que disfrutaron el evento fueron las orientales, debido a su zona horaria. Mientras los jugadores de América descansaban, en regiones como Oceanía se reportó un problema con el juego que permitía que jugadores que no compraron el boleto para el evento virtual ($11 USD o $284 MXN) pudieran tener acceso sin problemas.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Niantic tuvo algunos problemas con los boletos del Tour de Kanto

De acuerdo con la información, ciertos jugadores de Australia tan pronto comenzó el evento el juego se comportó como si hubieran comprado un pase, lo que les permitió desbloquear la Investigación especial que ofrecía muchos bonus y que posteriormente daría acceso a la Investigación Magistral (con la que podrían conseguir a Mew shiny, al igual que a Ditto shiny).

Si bien no fue un problema que afectó a jugadores, sino que benefició a algunos, muchos no estuvieron contentos con esto, ya que tuvieron que pagar mientras que otros recibieron el contenido gratis. Por otro lado, hay otros jugadores, que no compraron entradas, que refieren que tuvieron problemas para ver el contenido disponible gratuitamente para todos los usuarios, como las tareas de investigación, que ofrecían retos y recompensas por completarlos.

Por si te lo perdiste: el Día de la Comunidad de marzo ya tiene fecha y marcará el debut del Pokémon Petirrojo en su forma shiny.

Habrá un evento adicional para compensar los errores

Niantic no tardó en reconocer estos problemas y aparte de agradecer a los usuarios por su paciencia, confirmó que a manera de compensación organizará un nuevo “evento bonus” para todos aquellos jugadores que compraron compraron un boleto.

La compañía refirió que dicho evento se llevará a cabo en una fecha posterior, pero aún sin definir e invitó a los jugadores a mantenerse al pendiente para saber más sobre esto. No obstante, recordemos que en el Pokémon GO Fest 2020 también hubo problemas y que Niantic decidió llevar un evento adicional para los que compraron una entrada, que consistió en una celebración de unas cuantas horas de duración con bonus parecidos a los que hubo en la experiencia original, así que podemos esperar algo similar. Te mantendremos informado.

Como ves, este problema no fue grave para aquellos que compraron su boleto; al contrario, la gran mayoría de los jugadores pudo disfrutar el evento sin problemas, sólo se preocuparon por atrapar Pokémon, y compartieron con Niantic imágenes del día del Tour de Kanto.

¿Participaste en este evento? ¿Lograste reclamar a un Ditto shiny durante el evento? Cuéntanos en los comentarios.

Si crees que la celebración de los 25 años de Pokémon ya terminó en Pokémon GO, estás equivocado, que la fiesta continuará varios días más, gracias a un evento que concluirá el fin de semana próximo, con un día enfocado en el Team GO Rocket e Incursiones, que ocurrirá 1 día después del concierto virtual del Día de Pokémon.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising