Pokémon GO: Fletchling shiny debutará en el juego y pronto podrás atrapar muchos

Será posible encontrar al Pokémon Petirrojo con gran facilidad en un próximo evento

Pokémon GO: Fletchling shiny debutará en el juego y pronto podrás atrapar muchos

Será posible encontrar al Pokémon Petirrojo con gran facilidad en un próximo evento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Niantic ha anunciado una inmensa cantidad de eventos que los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar dentro de las próximas semanas. La desarrolladora no da tregua y aunque no ha terminado febrero, ya comienza a revelar los planes que tiene para marzo, que arrancará con el Día de la Comunidad, el cual será protagonizado por el Pokémon Petirrojo.

Estamos hablando de Fletchling, un Pokémon ave que debutó en Kalos (Generación VI) y que se distingue por su coloración rojiza. Como en Días de la Comunidad previos, durante el próximo podrás encontrar a la criatura protagonista con más frecuencia en estado salvaje.

Hace apenas unos meses comenzaron a aparecer Pokémon de Kalos en el juego, entre los cuales estaba Fletchling. Si eres fan del juego, no querrás perderte este evento, pues marcará el debut de Fletchling en su forma shiny o variocolor, que reconocerás más fácilmente porque su coloración es más rojiza. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 6 de marzo, de 11:00 AM a 5:00 PM (hora de tu localidad).

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

Podrás conseguir a muchos Fletchling y sus evoluciones en forma shiny

Fletchling evoluciona en Fletchinder y posteriormente en Talonflame, por lo que podrás conseguir toda su cadena evolutiva en forma shiny. Eso sí, tendrás que capturar muchos ejemplares, pues para evolucionar a un Fletchling necesitarás primero 25 Caramelos para convertirlo en Fletchinder y otros 100 para convertirlo en Talonflame. Además, si llega a su última fase evolutiva podrá aprenderá el movimiento Calcinación. Sólo que debes hacerlo evolucionar durante el evento o hasta 2 horas después de que termine.

Además hay más razones por las que no querrás dejar pasar este Día de la Comunidad, ya que, aparte de que el Incienso tendrá una duración de 3 horas, podrás recibir el triple de Puntos de Experiencia (PX) por captura.

Si quieres aprovechar al máximo este nuevo evento, entonces querrás comprar el Pack del Día de la Comunidad de marzo, que estará disponible en la tienda dentro del juego a cambio de 1280 Pokémonedas y que incluirá 50 Ultra Balls, 5 Huevos Suerte, 1 Pokocho y 1 MT Élite de ataque rápido. Si prefieres algo más económico, entonces no puedes perderte la historia de de investigación especial El ave más osada, que se venderá a cambio de $1 USD.

Por si te lo perdiste: muy pronto arrancará el carnaval en Pokémon GO.

Fletchling en sus formas shiny (izquierda) y normal (derecha)
Fletchling en sus formas shiny (izquierda) y normal (derecha)

¿Esperabas que Fletchling hiciera su debut shiny en un Día de la Comunidad? ¿Participarás en el evento? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Pokémon GO, te recordamos que dentro de pocos días se llevará a cabo un evento para celebrar los orígenes de la serie y podrás participar desde casa. Este festejo será muy especial, ya que será posible encontrar a todos los Pokémon shiny de Kanto, incluyendo a Mew y Ditto, pero conseguirlos no será tan sencillo.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos