Pokémon GO dará fin a las celebraciones de Kanto con un evento muy especial

Niantic alargará los festejos por el 25.º aniversario de la serie con regalos y bonus

Pokémon GO dará fin a las celebraciones de Kanto con un evento muy especial

Niantic alargará los festejos por el 25.º aniversario de la serie con regalos y bonus

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya te hemos contado muchas veces del gran evento que dentro de muy poco se llevará a cabo en Pokémon GO para celebrar los orígenes de la franquicia. Sin embargo, el ambiente festivo se siente en el juego desde la semana pasada gracias a múltiples eventos y debes saber que no terminará en el Tour de Pokémon GO: Kanto, sino que se alargará hasta el Día de Pokémon.

El esperado evento inspirado en las criaturas de la Generación I de Pokémon está agendado para este sábado, 20 de febrero. Aunque el evento sólo durará medio día, los entrenadores podrán seguir con la fiesta, pues Niantic seguirá con los festejos con un evento que comenzará el domingo 21 de febrero hasta el Día de Pokémon, el sábado 27 de febrero, a las 8:00 PM (hora de tu localidad).

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Ésta será una experiencia aparte del Tour de Pokémon GO: Kanto, por lo que no importa si cuentas con una entrada para dicho evento. Durante este periodo podrás encontrar a Charmander, Squirtle, Weedle, Pikachu, Geodude, Clefairy, Psyduck, Slowpoke, Gastly, Voltorb, Magikarp y otras criaturas en estado salvaje con más frecuencia, así como a Caterpie, Pidgey, Spearow, Poliwag, Abra, Seel, Machop, Krabby, Exeggcute, Horsea, Goldeen y otros, que serán atraídos por el Incienso.

Desde luego, habrá otras maneras de conseguir Pokémon. En Incursiones aparecerán Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Magikarp y Dratini (1 estrella), Scyther, Pinsir, Machoke, Kadabra, Haunter, Graveler y Lapras (3 estrellas) y Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo (5 estrellas).

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

Algunos Pokémon podrán aprender movimientos de Días de la Comunidad

En los Huevos de 5 km se podrán encontrar Pokémon como Oddish, Bellsprout, Tangela, Dratini, Pichu, Elekid, Magby y otros, mientras que como recompensa de Investigaciones de Campo los jugadores podrán tener encuentros con Doduo, Magnemite, Diglett, Omanyte, Kabuto, Snorlax, Jigglypuff, Clefairy y más criaturas.

Además, será una muy buena oportunidad para evolucionar Pokémon, pues algunos podrán aprender los movimientos exclusivos de Días de la Comunidad previos. Te dejamos una lista con los Pokémon con sus respectivos ataques exclusivos que podrán aprender al evolucionar.

  • Venusaur — Plant Feroz
  • Charizard — Anillo Ígneo
  • Blastoise — Hidrocañón
  • Pikachu — Surf
  • Eevee — Última Baza
  • Dragonite — Cometa Draco

Además, te recordamos que durante esta semana todavía estarán disponibles varios desafíos de colección del Tour de Kanto, por lo que puedes aprovechar para atrapar Pokémon y completarlos.

Por si te lo perdiste: ¡ya hay fecha para el Día de la Comunidad de marzo y marcará el debut de la versión shiny del Pokémon Petirrojo!

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

El Team GO Rocket planea algo

Si crees que eso es todo, aguarda, que la semana terminará con un evento especial que involucra al Team GO Rocket y muchas Incursiones. Dicho evento tendrá lugar el 28 de febrero de 11:00 AM a 2:00 PM (hora de tu localidad) y estará inspirado en Incursiones de Pokémon de Kanto, precisamente, de sus criaturas legendarias, Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo.

Al parecer los jugadores no podrán disfrutar este evento libremente, pues el Team GO Rocket trama algo y reportes indican que Giovanni, el líder máximo del Equipo Rocket regresará y lo hará con un Pokémon legendario oscuro diferente. No se han revelado detalles, pero Niantic anticipó que habrá una nueva investigación especial para poder rescatar a esta criatura. Así pues, te recomendamos no perderte este evento y que inicies sesión durante el periodo para poder registrar la investigación.

Otro detalle interesante es que durante el evento los jugadores podrán encontrar hasta 5 Pases de Incursión gratuitos al girar fotodiscos. También podrás aprovechar para derrotar a muchos miembros del Team GO Rocket, ya que en dicho periodo aparecerán con más frecuencia en Poképaradas y globos. Para finalizar, debes saber que durante estas 3 horas podrás usar MT de ataque cargado para que los Pokémon Oscuro olviden el ataque Frustración.

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

Aprovecha los paquetes especiales de tiempo limitado

¿No tienes objetos en tu bolsa? No te preocupes, te recordamos que Niantic ha traído de regreso los lotes semanales para abastecer a los jugadores con una gran cantidad de objetos útiles a cambio de 1 Pokémoneda.

¿Agotaste tus Pokémonedas? Tampoco te preocupes, ya que hoy comenzó el carnaval en Pokémon GO para varios países de Latinoamérica y el Caribe. Además de que el Incienso tiene una duración de 3 horas y atrae a Pokémon especiales, Niantic compartió un paquete gratuito que incluye 2 Inciensos, 10 Bayas Frambu, 50 Pokébolas y 1 Pase de Incursión remota, pero reclámalo cuanto antes, pues el evento está por terminar.

Adicionalmente, más tarde, del 27 de febrero al 1 de marzo, aparecerá otro paquete, que contendrá 3 Pases de incursión remota.

¿Qué opinas de la manera en la que celebrará Pokémon GO el aniversario de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que unas horas antes de que finalice el Tour de Pokémon GO: Kanto, The Pokémon Company llevará a cabo un concierto protagonizado por Post Malone, así que será un genial día para los fans de Pokémon, que definitivamente los pondrá de buen humor para combatir al Team GO Rocket el siguiente día.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising