Call of Duty: Mobile: buscan reducir el espacio que el FPS ocupa en tu celular

El FPS ocupa 5.5 GB en iOS y Android

Call of Duty: Mobile: buscan reducir el espacio que el FPS ocupa en tu celular

El FPS ocupa 5.5 GB en iOS y Android

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Mobile ha crecido mucho desde su lanzamiento global en octubre de 2019. Activision y sus equipos han trabajado para que reciba mapas, nuevos modos de juego, skins, armas y mucho más. Esto también ha impactado el tamaño del juego, lo que ha sido problema para algunos usuarios, pero ya se busca una solución.

En una actualización de comunidad en forma de hilo de reddit, un usuario preguntó si Activision tiene planes de reducir el tamaño que ocupa Call of Duty: Mobile. Ante esto, un miembro del equipo de desarrollo respondió que están buscando formas de reducir el espacio que ocupa este juego para móviles.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

“Estamos contantemente conscientes del tamaño general y buscamos maneras de reducirlo. Esa esa la razón principal por la que añadimos la opción, con cada actualización importante, de sólo descargar ciertas piezas de contenido para así ahorrar espacio”, explicó.

Cabe mencionar que la intención del equipo de desarrollo es buscar una manera de reducir el tamaño sin sacrificar nuevo contenido. Es decir, que el tamaño de Call of Duty: Mobile baje incluso para aquellos que tengan la experiencia completa instalado.

En caso de que no lo sepas, la instalación completa de Call of Duty: Mobile ocupa 5.5 GB. Sin duda es poco en comparación a grandes producciones AAA para consolas y PC; sin embargo, es un espacio considerable para dispositivos móviles que en la mayoría de las ocasiones sólo tienen decenas de gigabytes en su almacenamiento

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que Call of Duty: Mobile ocupa mucho espacio en celulares? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Mobile está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este FPS para celulares si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos