RUMOR: The Coalition trabaja en el siguiente Gears y una nueva experiencia de la serie

Insider destaca que existe la posibilidad de que veamos un proyecto de menor escala

RUMOR: The Coalition trabaja en el siguiente Gears y una nueva experiencia de la serie

Insider destaca que existe la posibilidad de que veamos un proyecto de menor escala

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Gears es una de las franquicias más exitosas y populares de Microsoft, por lo que no sorprende que vaya a continuar. Lo que quizás sorprenderá a muchos es saber que, según información de un insider, The Coalition también está trabajando en una nueva experiencia de la serie.

Klobrille, reconocido insider de Xbox, habló sobre el presente de The Coalition en ResetEra. Lo primero que dejó claro es que se trata de un estudio de desarrollo que tiene múltiples equipos y como prueba está que Gears 5, Gears Tactics y Gears Pop fueron desarrollados de forma simultáneas, aunque los 2 últimos fueron con apoyo de equipos externos.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Más adelante, destaco que actualmente The Coalition tiene a 2 directores de arte en sus filas: Greg Juby y Aryan Hanbeck. Con esto tiene la oportunidad de tener 2 equipos que desarrollen juegos de manera simultánea.

“El pasado del estudio nos ha demostrado que pueden trabajar en 2 juegos de forma simultánea desde que The Coalition fue creado”, explicó el insider.

The Coalition trabajaría en 2 proyectos de Gears

Teniendo en cuenta todo lo anterior, Klobrille cree que actualmente se está trabajando en 2 juegos diferentes dentro de The Coalition.

Como puedes imaginar, el primero de los siguientes proyectos será el nuevo Gears, según su información. El otro sería un proyecto de pequeña a mediana escala experimentando con lo que la franquicia Gears puede ofrecer. Algo así como lo que ya vimos con Gears Tactics y Gears Pop!.

“Ya sea que construyan ―sólo por dar un ejemplo― un juego de horror para un jugador llamado Gears: Nightmares o Dark Night: Nightmares, al final es irrelevante. En ambos casos será una nueva experiencia en todo menos en nombre.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

The Coalition es un estudio de Gears y está orgulloso de la franquicia. Hay suficiente libertad dentro del propio universo Gears”, explicó.

Es importante señalar que, por ahora, ninguna fuente oficial ha confirmado lo que dice Klobrille. Así pues, aunque se trata de un reconocido insider te recomendamos tomar esta información con un grano de sal. Te diremos cuando algo se haga oficial.

Y a ti, ¿qué te pareció esta información? ¿Te gustaría que el segundo proyecto de The Coaltiion fuera de una nueva IP? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Gears.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos