Parece que el nuevo personaje de TEKKEN 7 será de Polonia

Será la segunda peleadora de la Temporada 4 de DLC

Parece que el nuevo personaje de TEKKEN 7 será de Polonia

Será la segunda peleadora de la Temporada 4 de DLC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es un hecho que TEKKEN 7 seguirá recibiendo nuevo peleadores como DLC, esto aunque ya lleve un buen tiempo en el mercado. De hecho, anoche se liberó un teaser de uno de los próximos peleadores de la Temporada 4 de contenido descargable para TEKKEN.

Por medio de un video, Bandai Namco nos mostró varias escenas de las calles de Polonia. Después las tomas cortan a una escena en la que vemos a una mujer bajándose de un auto y ahí se nos revela que se trata de la Primer Ministro de Polonia.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Como podrás ver, se trata de un personaje completamente nuevo para TEKKEN. Así pues, desconocemos sus habilidades de pelea o más información sobre ella. Habrá que esperar para conocer más al respecto.

El teaser también informa que esta misteriosa peleadora polaca llegará a TEKKEN 7 en algún momento de la primavera de 2021.

Puedes ver el teaser a continuación:

Y a ti, ¿qué te pareció este teaser? ¿Estás emocionado por este nuevo contenido descargable para TEKKEN? Cuéntanos en los comentarios.

TEKKEN 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este juego de peleas de Bandai Namco si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos