Crean escultura de Pichu que puede cargar tu celular con sus mejillas

El cargador inalámbrico que todo entrenador Pokémon debe tener

Crean escultura de Pichu que puede cargar tu celular con sus mejillas

El cargador inalámbrico que todo entrenador Pokémon debe tener

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon es una franquicia enorme, con fans muy creativos que hacen cosas geniales. Recientemente nos llamó la atención la creación de un fan que adaptó una escultura de Pichu para convertirla en un cargador inalámbrico único.

El canal de YouTube llamado Clay Yoshirin Pokémon Clay Art compartió un video en el que muestra una estatua de Pichu fabricada en arcilla. Lo que llama la atención es que adaptó un cargador inalámbrico de Apple y lo puso como una de las mejillas de esta criatura.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Así pues, el resultado es una estatua de un Pichu que puede sujetar tu teléfono en una mano mientras que usa su mejilla para recargar su batería.

En caso de que no seas fan de Pokémon, te contamos que Pichu y sus evoluciones pueden sacar energía eléctrica desde sus mejillas y por esto resulta ser un cargador tan genial. Eso sí, tal vez Pichu no sea la mejor elección de todas, ya que, según el Pokédex de Pokémon Gold, aún no controla por completo su capacidad de lanzar electricidad.

Puedes ver el proceso de creación a continuación:

No esperes que este producto se venda en tiendas

Sin duda es una idea genial e incluso han existido individuos que le han pedido al responsable que produzca varias para venderlas. Tristemente es algo que difícilmente sucederá, ya que no cuenta con la licencia oficial para producirlo de forma masiva y venderlo. De hacerlo, se podría enfrentar a una enorme demanda por parte de The Pokémon Company, así que afortunadamente no lo hará.

Y a ti, ¿qué te pareció esta idea? ¿Te gustaría que The Pokémon Company hiciera un producto así? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Pokémon? Las encontrarás si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos