Un genial mapa de Modern Warfare llegará a Call of Duty: Mobile

La próxima temporada comenzará en marzo

Un genial mapa de Modern Warfare llegará a Call of Duty: Mobile

La próxima temporada comenzará en marzo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Mobile se sigue renovando para consentir a su comunidad. De hecho, próximamente recibirá nuevo contenido entre el que se encuentra un genial mapa de Call of Duty: Modern Warfare.

La cuenta oficial de Call of Duty: Mobile en redes sociales compartió un pequeño video en teaser. En él se confirma que Shoot House, mapa que formó parte de Call of Duty: Modern Warfare (2019), se unirá a este juego para iOS y Android.

En caso de que no lo sepas, Shoot House es un pequeño mapa con un diseño de 3 carriles. Esto quiere decir que está diseñado para ofrecer acción rápida y batallas de corto rango.

Se espera que Shoot House llegue a Call of Duty: Mobile como parte de la Temporada 2 del FPS, la cual comenzará el 10 de marzo. Esta temporada también tendrá novedades como un nuevo rango y más modos de juego.

Y a ti, ¿qué te pareció estas novedades para Call of Duty: Mobile? ¿Estás emocionando por la próxima temporada de este FPS para móviles? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Mobile está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este FPS para celulares si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos