Fighting EX Layer tendrá una nueva versión para Nintendo Switch

Fighting EX Layer: Another Dash debutará este año en la consola híbrida

Fighting EX Layer tendrá una nueva versión para Nintendo Switch

Fighting EX Layer: Another Dash debutará este año en la consola híbrida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Arika, estudio conocido por Street Fighter EX, decidió volver con Fighting EX Layer, título que ya está disponible para PlayStation 4 y PC. Hay buenas noticias para los amantes del género, pues dicha entrega tendrá una nueva versión que llegará a Nintendo Switch.

El estudio reveló recientemente Fighting EX Layer: Another Dash, título planeado para la consola híbrida. De acuerdo con los detalles, esta versión será totalmente independiente del juego ya disponible para el sistema de Sony y PC.

Lo que sabemos de Fighting EX Layer para Switch

Los planes de Arika son lanzar Fighting EX Layer: Another Dash en la eShop de Switch en algún momento de este año. El título de peleas todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento. Esta versión contará con algunos cambios relevantes respecto al título original.

Los gougis y la mecánica de dash será sustituida por los sistemas EX-Dash, EX-Arrow y EX-Illusion. Asimismo, el estudio planea hacer varios ajustes a diversos personajes y modificar algunos de sus movimientos.

Por otro lado, Fighting EX Layer: Another Dash promete una mejor experiencia de juego online, pues los desarrolladores utilizarán un código de red especial. La desarrolladora tiene como meta reemplazar el código con lo mejor de ambos títulos para así dejar satisfechos a los jugadores que disfrutan el competitivo.

Arika prometió que revelará más detalles de Fighting EX Layer: Another Dash en unas cuantas semanas. Se espera un anuncio del título para el próximo 1 de abril. Abajo te dejo el trailer del anuncio:

La desarrolladora no ha revelado detalles sobre el contenido de Fighting EX Layer: Another Dash, pero se espera que incluya a todo los peleadores del título original para PlayStation 4 y PC. Tampoco se descarta del todo la llegada de nuevos peleadores.

Fighting EX Layer está disponible en PlayStation 4 y PC. Fighting EX Layer: Another Dash debutará en Nintendo Switch este año. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con el juego de peleas.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos