Misterioso teaser de Gears of War tiene emocionados a los fans

¿Un remaster de Gears of War 2 o una nueva operación?

Misterioso teaser de Gears of War tiene emocionados a los fans

¿Un remaster de Gears of War 2 o una nueva operación?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Gears of War es una franquicia enorme con un montón de fans en todo el mundo, en especial México y Latinoamérica. Por esto llamó la atención un misterioso teaser de esta serie, el cual emocionó a los fans y despertó la especulación.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

La cuenta oficial de Gears of War en Twitter publicó una imagen que nos deja ver a una mano sosteniendo 3 collares con el escudo de la Coalición de Gobiernos Ordenados (COG). Se trata de un arte en apariencia sencillo, pero que ha dado mucho de qué hablar.

¿A qué se debe lo anterior? Resulta que se trata de un arte que recuerda mucho a la portada de Gears of War 2. Recordemos que en ella podemos apreciar a Marcus Fenix sosteniendo collares de una forma similar.

Portada de Gears of War 2
Portada de Gears of War 2

Es por lo anterior que se comenzaron a generar teorías al respecto. Hay quienes creen que la similitud entre la portada y el teaser no puede ser coincidencia y que significa que Gears of War 2 recibirá una remasterización similar a Gears of War: Ultimate Edition. Es decir, un relanzamiento que mejore su apartado visual y lo lleve a PC, así como a las nuevas consolas Xbox.

Sea lo que sea, el hecho es que el hype y la especulación están a todo lo que da. Puedes ver más a continuación:

Todavía no te emociones por un remaster de Gears of War 2

En situaciones como ésta es muy sencillo emocionarse. Después de todo, la evidencia parece estar ahí y una remasterización de Gears of War 2 es algo que probablemente les gustaría a muchos. Dicho esto, te recomendamos no emocionarte.

Lo que pasa es que The Coalition no ha hecho ningún comentario al respecto. Además, el estudio le sigue dando soporte a Gears 5, por lo que bien podría tratarse de una nueva operación para su multijugador o tal vez nuevo DLC. También es posible que al final no sea pista de nada.

Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto. Mientras tanto te recomendamos tomar todo esto como pura especulación y ya.

Y tú, ¿qué opinas sobre la imagen? ¿Crees que signifique algo? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Gears of War? Las encontrarás en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos