Fortnite: el Battle Royale podría tener contenido de Padre de Familia

Dataminers descubrieron datos muy extraños

Fortnite: el Battle Royale podría tener contenido de Padre de Familia

Dataminers descubrieron datos muy extraños

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite: Battle Royale ha tenido crossovers inesperados y próximamente podría tener uno que catalogamos como simplemente extraño. Lo que pasa es que dataminers encontraron información relacionada con Padre de Familia y ahora se cree que Peter Griffin podría llegar al juego.

Sucede que dataminers como GMatrixGames encontraron archivos relacionados con una skin sin revelar. En ella aparecen secuencias de imágenes que pertenecen a emblemáticos momentos de Padre de Familia, como la pelea de Peter contra un pollo y cuando baila con Brian, su perro inteligente y parlanchín.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Para aventar más leña al fuego de la especulación, Mang0, otro dataminer de Fortnite, descubrió información que señala que un skin XL está en camino al juego. Se trata de una dimensión que quedaría muy bien con Peter Griffin, ¿será él?

¿Esto confirma que contenido de Padre de Familia llegará a Fortnite: Battle Royale? ¡Por supuesto que no! Dicho esto, es información inesperada que ha despertado la especulación. Como sea, nosotros estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Y tú, ¿qué opinas sobre todo esto? ¿Crees que en verdad veremos contenido de Padre de Familia en Fortnite: Battle Royale o que es un simple chiste que escondió un miembro de Epic Games? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S; Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este popular Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos