Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 cambia de devs y no debutará en 2021

Hardsuit Labs fue retirado del proyecto y la preventa del título se pausó

Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 cambia de devs y no debutará en 2021

Hardsuit Labs fue retirado del proyecto y la preventa del título se pausó

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El panorama para Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no pinta nada bien. Paradox Interactive y Hardsuit Labs atrasaron el lanzamiento del título con la promesa de que debutaría este año. Posteriormente, el proyecto perdió a importantes creativos, lo que apuntó a problemas serios de desarrollo.

Te tenemos malas noticias si esperas este lanzamiento, pues Paradox Interactive confirmó hoy un nuevo retraso. La situación es más complicada de lo que parece, pues también se anunció que Hardsuit Labs ya no estará a cargo del proyecto.

La distribuidora aseguró que un nuevo socio se encargará de concluir el desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Así pues, el estreno del título todavía está a muchos meses de distancia.

Entérate: Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 pierde a otro líder de narrativa

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 cambia de desarrollador

Paradox Interactive informó que el lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ya no está planeado para 2021. El estudio afirmó que fue una decisión difícil de tomar, pero que sus miembros están convencidos de que “es el camino correcto para hacerle justicia al juego”.

Así pues, la nueva entrega no tiene por ahora una nueva ventana de lanzamiento, así que se retrasa de manera indefinida. Debido a esto, la compañía también decidió pausar las preventas del título hasta nuevo aviso.

Por ahora no hay información sobre el nuevo estudio que se encargará del desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Tampoco se sabe qué tanto trabajo de Hardsuit Labs se recuperará para continuar con el proyecto.

A pesar de la situación, Paradox Interactive reconoció el trabajo de Hardsuit Labs y les agradeció a sus miembros por su trabajo. “El estudio ha hecho un gran trabajo al sentar las bases del juego y esperamos que ustedes, la comunidad, también aprecien su contribución a Bloodlines 2", afirmó la compañía.

El futuro de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es incierto actualmente, pero Paradox Interactive afirmó que es un proyecto muy importante para ellos y la comunidad. Para cumplir las expectativas de todos, se tomarán el tiempo necesario para desarrollador.

Por si te lo perdiste: habrá una genial edición de colección de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 sigue en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Aquí encontrarás otras noticias sobre la secuela.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos