Sony promete que seguirá trabajando con franquicias de Japón para PlayStation

Ryan reconoció que Astro’s Playroom fue sobresaliente

Sony promete que seguirá trabajando con franquicias de Japón para PlayStation

Ryan reconoció que Astro’s Playroom fue sobresaliente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation está lejos de ser el rey de Japón. El gaming en esa región es dominada por Nintendo Switch y diferentes juegos para móviles. Es por esto que muchos se preguntan si es el principio del fin de los juegos japoneses en consolas japonesas. La respuesta parece ser negativa.

Recientemente, Jim Ryan, cabeza de Sony Interactive Entertainment a nivel global, concedió una entrevista a Famitsu (vía Gematsu). En ella charlaron sobre la relación entre PlayStation y Japón, así como lo que depara el futuro.

En la conversación, Ryan explicó que seguirán trabajando para que juegos desarrollados en Japón lleguen a PlayStation. También reconoció el fuerte vínculo que tiene la marca con los juegos de esta región y es por esto que mantendrán su relación con series originarias de Japón.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

“Estamos realmente felices y orgullosos de los juegos de PlayStation Studios lanzados por nuestros estudios globales. Algunos ya han sido anunciados, otros están en esperado de hacerlo en el futuro.

También, Sony Interactive Entertainment tiene un lazo fuerte con licencias japonesas, así que en futuro queremos seguir fortaleciendo esa cooperación y desarrollar juegos hechos en Japón para los fans de PlayStation en todo el mundo”, fueron las palabras del directivo.

¿Qué sigue para Team Asobi? Ryan no lo revelará aún

Actualmente, uno de los estudios más destacados de Sony es SIE Japan Studio, el cual tiene una división llamada Team Asobi, la cual se ha hecho cargo de la serie Astro.

Debido a que Astro’s Playroom fue un juego aclamado en el lanzamiento de PlayStation 5, muchos se han preguntado si hay algún en el futuro de esta división. Al respecto, Ryan destacó que el juego fue sobresaliente y que en el futuro hablará más sobre el próximo proyecto del estudio.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

“Nada que pueda decir en estos momentos. Sin embargo, Astro’s Playroom de Team Asobi fue realmente sobresaliente. Tendré más que decir al respecto en una fecha posterior”, explicó.

¿Qué te parecieron las palabras de Ryan? ¿Crees que así seguirá funcionando PlayStation en el futuro? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos