PlayStation Plus: aseguran que habrá más estrenos de día uno en el servicio

Prepárate para ver más casos como el de Bugsnax o Destruction AllStars

PlayStation Plus: aseguran que habrá más estrenos de día uno en el servicio

Prepárate para ver más casos como el de Bugsnax o Destruction AllStars

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En ocasiones, PlayStation Plus ha consentido a sus suscriptores al darle juegos en su día de estreno sin cargo adicional. Es algo emocionante y si a ti te ha gustado, te alegrará saber que en el futuro volverá a suceder.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, habló con GQ sobre diferentes temas de PlayStation. Uno de ellos fue PlayStation Plus, servicio de suscripción que ofrece juegos sin cargo adicional, descuentos exclusivos y acceso al multijugador en línea.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Al ser cuestionado sobre si veremos más juegos que estarán disponibles sin costo adicional en PlayStation Plus en su día de estreno, Ryan respondió afirmativamente. Esto ya que es algo que tanto los jugadores como los miembros de PlayStation han disfrutado hacer.

“Sí es [algo que continuará]. Lo vemos como una forma interesante e innovadora de publicar juegos y ponerlos disponibles a los suscriptores. Funciona para nosotros como distribuidor y sabemos que los miembros de PlayStation Plus lo aman”, fueron las palabras del directivo.

Varios juegos han llegado en su día de estreno a PlayStation Plus

Cabe mencionar que los juegos de estreno en PlayStation Plus no es nada nuevo. Aunque si se ha intensificado en los últimos meses.

Desde que Rocket League debutó como un título de PlayStation Plus en julio de 2015 y se convirtió en un éxito, muchos juegos han intentado una fórmula similar. Dicho esto, ninguno ha logrado tener un triunfo tan grande como la ahora franquicia de Epic Games.

Desde el lanzamiento de PlayStation 5, hemos visto diferentes juegos que llegan a Plus en su día de estreno. Entre ellos están Bugsnax; Destruction AllStars; Control Ultimate Edition y Worms Rumble.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Te gusta que más juegos vayan a llegar a Plus en su día de estreno? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos