Smash Bros. Ultimate: ya hay fecha para la presentación de Pyra y Mythra

Sakurai revelará un extenso gameplay de las peleadoras de Xenoblade Chronicles 2

Smash Bros. Ultimate: ya hay fecha para la presentación de Pyra y Mythra

Sakurai revelará un extenso gameplay de las peleadoras de Xenoblade Chronicles 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Durante el último Nintendo Direct se confirmó la llegada de Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2, al roster de Super Smash Bros. Ultimate. Las peleadores fueron presentadas con un atractivo trailer y algunas secuencias de acción donde se reveló su estilo de combate.

Al igual que con anteriores personajes DLC, Nintendo y Masahiro Sakurai, encargado del título, preparan una transmisión enfocada en Pyra y Mythra. La compañía reveló esta mañana cuándo realizará la presentación de las nuevas peleadoras.

Sakurai presentará el nuevo DLC de Smash Bros. Ultimate muy pronto

Si quieres conocer a detalle todos los movimientos y ataques de Pyra y Mythra, debes saber que su próximo gameplay será revelado a principios del próximo mes. La cita es el 4 de marzo, a las 8:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Nintendo confirmó que el mismo día se revelará la fecha de lanzamiento de las peleadoras, que forman parte del Fighter Pass 2. La compañía aclaró que la presentación tendrá una duración estimada de 35 minutos.

También es importante mencionar que Sakurai no hará ningún tipo de anuncio relacionado con otros personajes adicionales para Super Smash Bros. Ultimate. Así pues, todo se enfocará en Pyra, Mythra y el contenido extra de Xenoblade Chronicles 2 que llegará al título de combate.

Podrás conocer todas las novedades a través del canal de YouTube de Nintendo. Como siempre, aquí te tendremos la cobertura con todos los detalles:

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. En esta página encontrarás más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising