Anuncian PUBG: NEW STATE, la nueva entrega del Battle Royale

Lo nuevo de PUBG Studio promete llevar el género a un nuevo nivel

Anuncian PUBG: NEW STATE, la nueva entrega del Battle Royale

Lo nuevo de PUBG Studio promete llevar el género a un nuevo nivel

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS marcó un antes y un después para el género Battle Royale. El título de PUBG Studio fue un éxito que tardó poco en dar el salto de PC a consolas.

Posteriormente, llegó a dispositivos móviles gracias a PUBG Mobile, uno de los títulos para iOS y Android con más jugadores. Tal como se pensaba, el estudio tiene la meta de expandir aún más el universo de su franquicia.

Esto será posible a PUBG: NEW STATE, la nueva entrega del Battle Royale. Se trata de un juego que está en desarrollo para dispositivos móviles. La meta es que debute este año como una experiencia free-to-play para los usuarios de iOS y Android.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

PUBG: NEW STATE evolucionará la experiencia del Battle Royale

PUBG: NEW STATE llevará a los jugadores algunos años después de los eventos ocurridos en el Battle Royale original. El nuevo título se ambientará en 2051, donde se desarrollan combates en unos campos de batalla llamados TROI.

PUBG Studio promete que la nueva entrega ofrecerá entornos únicos llenos de objetos interactivos y puntos de interés. PUBG: NEW STATE fue pensado como una experiencia para móviles, por lo que estará optimizado para una gran variedad de dispositivos.

La nueva entrega aprovechará el potencial de los móviles para ofrecer gráficos de alta calidad y una experiencia realista e inmersiva. Además, vendrá acompañado de novedades que revolucionarán el género Battle Royale.

Entre ellas está una personalización profunda de armas, que no solo permitirá cambiar su aspecto. Habrá kits de personalización para modificar su rendimiento, su modo de disparo, por mencionar algunas características.

Además, se añadirán maniobras de combate, drones, escudos balísticos futuristas y más sorpresas que le darán a los combates más dinamismo. El juego ofrecerá atractivas zonas de combate de grandes dimensiones y varios vehículos.

PUBG: NEW STATE aprovecha el gunplay que hizo popular al PUBG original y adopta ese estilo tan exitoso, los jugadores pueden esperar la misma experiencia de combate que resulta fácil de aprender pero difícil de dominar”, aseguró el estudio. Abajo te dejo un trailer del título:

Si estás interesado en esta propuesta, toma en cuenta que los prerregistros ya iniciaron en Google Play y pronto arrancarán en la App Store. Los jugadores que hagan el registro recibirán como recompensa un skin exclusivo para un vehículo. Pronto habrá noticias sobre una prueba Alpha.

“Gracias al apoyo de los fans y al éxito masivo de juegos anteriores, nos alegra poder trabajar en el siguiente juego de la franquicia que revolucionó el género Battle Royale a lo largo del mundo. Queremos construir sobre este legado y crear una experiencia que lleve al límite el juego en dispositivos móviles”, afirmó MinKyu Park, productor ejecutivo de PUBG: NEW STATE.

Por si te lo perdiste: PUBG tendrá una ambiciosa temporada de esports en 2021

PUBG: NEW STATE está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. En este enlace encontrarás más información sobre toda la franquicia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising