Xbox Game Pass: ya puedes jugar DiRT 5 y más títulos en el servicio

Jugadores tienen acceso a 4 títulos más con su suscripción

Xbox Game Pass: ya puedes jugar DiRT 5 y más títulos en el servicio

Jugadores tienen acceso a 4 títulos más con su suscripción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Estamos en la recta final de mes, lo que significa que más juegos ya están disponibles en Xbox Game Pass. Antes de dar a conocer los nuevos juegos que llegarán al servicio en marzo, Microsoft liberó 4 títulos más en su plataforma.

Gracias a esto, los jugadores en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles ya le pueden sacar más provecho a su suscripción. Los usuarios del servicio tienen acceso a novedades del género de carreras, títulos deportivos, una aventura espacial y a un reconocido indie.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Estos 4 juegos se unieron hoy a Xbox Game Pass

DiRT 4 abandonó ayer el catálogo de Xbox Game Pass, pero por fortuna ya tiene un sustituto. Codemasters lanzó hoy DiRT 5, la entrega más reciente de la saga, en Xbox Game Pass. El título de carreras se puede disfrutar con todo su contenido en consolas, PC y móviles.

Por otro lado, los usuarios de consolas Xbox ya pueden disfrutar Elite Dangerous, un ambicioso título de simulación espacial donde podrán explorar y conocer toda la galaxia.

Si buscas un poco más de acción, entonces te alegrará saber que SUPERHOT: Mind Control Delete llegó a Xbox Game Pass. El título recupera las mecánicas de los juegos pasados y le añade nuevos elementos de historia.

Para finalizar, los amantes de los juegos deportivos pueden disfrutar Cricket 19 en consolas y PC. Abajo te dejo la lista de novedades de hoy con sus respectivas plataformas:

25 de febrero:

  • DiRT 5 (consolas, PC y móviles)
  • Elite Dangerous (consolas)
  • Cricket 19 (consolas y PC)
  • SUPERHOT: Mind Control Delete (PC)

También vale la pena recordar que Xbox Game Pass recibió esta semana el indie Killer Queen Black. Juegos como Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition, Wreckfest y Code Vein también se añadieron a su catálogo en febrero.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos