Destruction AllStars bajará de precio y no costará $70 USD

El juego está disponible gratis en PlayStation Plus

Destruction AllStars bajará de precio y no costará $70 USD

El juego está disponible gratis en PlayStation Plus

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Destruction AllStars, el más reciente lanzamiento exclusivo para PlayStation 5, originalmente iba a costar $70 USD. Alguien dentro de Sony se dió cuenta de que era una fórmula para el fracaso, por lo que mejor lo dieron como parte de PlayStation Plus en febrero. También, decidieron disminuir su precio.

Como sabes, Destruction AllStars sólo estará disponible sin cargo adicional para usuarios de PlayStation Plus por 2 meses. Después se pondrán a la venta, pero su precio era un misterio.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Ahora, en una publicación en el PlayStation Blog, Lucid Games, estudio responsable de Destruction AllStars, reveló que el precio del juego será de $20 USD. Es decir, $50 USD que su precio original.

Hay microtransacciones en Destruction AllStars

Un punto importante es que ese no será el precio final si quieres la experiencia completa. Lo que pasa es que Destruction AllStars tiene microtransacciones con las que puedes comprar las actividades del Challenge Series.

En caso de que no lo sepas, de trata de actividades de pago que se pueden considerar como las experiencias para un jugador de Destruction AllStars. Las Challenge Series solo se podrán adquirir con Destruction Points, la divisa de pago del juego.

Cabe mencionar que las actividades Challenge Series también incluirán skins y cosméticos valiosos. Igual habrá otro tipo de atuendos que podrás comprar con una moneda que se consigue jugando Destruction AllStars.

Y a ti, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que el precio por Destruction AllStars es justo? Cuéntanos en los comentarios.

Destruction AllStars está disponible en exclusiva para PlayStation 5. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos