Revelan Pokémon Legends: Arceus, título de mundo abierto para Switch

La nueva entrega promete darle un enfoque diferente a la franquicia en 2022

Revelan Pokémon Legends: Arceus, título de mundo abierto para Switch

La nueva entrega promete darle un enfoque diferente a la franquicia en 2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las sorpresas del Pokémon Presents de hoy fue Pokémon Legends: Arceus, un nuevo título para Nintendo Switch que ofrecerá un enfoque diferente de la franquicia. Se trata de una entrega que llevará a los jugadores de regreso a Sinnoh.

Dicha región lucirá bastante diferente a como la recuerdan los fans, pues el título se ambientará durante la era feudal. El título promete renovar diversos aspectos de la saga, lo que es evidente desde la estética y la presentación visual del título.

A pesar de esto, Pokémon Legends: Arceus conservará las mecánicas clásicas, por lo que será un título RPG con elementos de aventura y un mundo abierto. Como su nombre lo indica, la criatura legendaria Arceus tendrá un papel fundamental en esta entrega. Las criaturas iniciales de esta aventura serán Rowlet, Cyndaquil y Oshawott.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

"Pokémon Legends: Arceus se desarrolló con el deseo de ofrecer una experienci con nuevos elementos de acción y juegos de rol que van más allá del marco establecido hasta ahora, al tiempo que honra la jugabilidad central de los títulos anteriores de Pokémon", detalló The Pokémon Company.

Pokémon Legends: Arceus tardará un poco en debutar, pues llegará a Nintendo Switch a principios de 2022. El juego tendrá un estreno a nivel mundial. Abajo te dejo su primer trailer:

"Pokémon Legends: Arceus lleva a los Entrenadores a la vasta región de Sinnoh tal como existía en el pasado, mucho antes de que se estableciera el escenario de Pokémon Diamond y Pokémon Pearl", dice la descripción del título.

Entérate: habrá remake de Pokémon Diamond & Pearl para Nintendo Switch

Pokémon Legends: Arceus llegará el próximo año a Nintendo Switch. Busca todas las noticias sobre la franquicia en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos