J Balvin participará en la celebración de Pokémon con una canción original

The Pokémon Company colaborará con más de 10 artistas y lanzará un álbum con temas inéditos

J Balvin participará en la celebración de Pokémon con una canción original

The Pokémon Company colaborará con más de 10 artistas y lanzará un álbum con temas inéditos

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Pokémon Company había prometido que celebraría los 25 años de Pokémon con muchos eventos y vaya que está cumpliendo con la expectativa. La compañía no sólo reveló juegos, sino que está consintiendo a los fans con experiencias musicales en colaboración con muchos artistas y hoy se acaba de revelar que prepara conciertos virtuales y además lanzará un álbum conmemorativo.

Hace algunas semanas, The Pokémon Company informó que preparaba una colaboración musical con Katy Perry y poco después se anunció un concierto virtual en colaboración con el rapero Post Malone. No se ahondó mucho en detalles, pero acabamos de enterarnos de que es parte de una asociación musical que The Pokémon Company prepara con múltiples artistas.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Acaba de terminar el concierto virtual de Post Malone, una experiencia que tanto fans del cantante como de la serie pudieron disfrutar ya que se vio una versión animada del rapero cantando reconocidos temas mientras recorría escenarios con diversos Pokémon de todas las generaciones.

Lo interesante es que al final pudimos ver que este evento es parte de uno más grande que está organizando The Pokémon Company con motivo de los 25 años de la franquicia, al cual llamó P25 Music. Al terminar el evento, se reveló que “la celebración apenas ha comenzado” y que nos preparemos para colaboraciones con Katy Perry, que ya estaba confirmada, y se reveló que el reguetonero colombiano J Balvin también formará parte de las celebraciones.

Pokémon prepara una colaboración con más de 10 artistas y lanzará un disco

Los detalles oficiales siguen siendo escasos, pero acaba de surgir información por parte de Rolling Stone que revela que The Pokémon Company está organizando un evento musical en el que participarán 11 diferentes artistas de la firma discográfica Universal Music Group.

Lo interesante es que cada artista contribuirá con canciones originales para al final lanzar el disco conmemorativo Pokémon 25: The Album, que será producido por Capitol Records el próximo otoño.

No se sabe si todos los artistas que participarán tendrán su propio concierto virtual, pero no se escucha descabellado. En el caso de Post Malone, la canción con la que contribuirá en el álbum discográfico es Only Wanna Be With You, una interpretación (cover) del tema original de Hootie and the Blowfish, que curiosamente fue lanzada 25 años atrás, cuando debutó originalmente Pokémon Red & Green.

A continuación puedes escucharla. Te dejamos también con el video del fantástico concierto virtual, que duró alrededor de 15 minutos.

J Balvin prepara un tema inédito inspirado en Pokémon

Lo que llama más la atención para los fans del reguetón es que J Balvin ya prepara su nueva canción, la cual estará completamente en español, y para ello está inspirándose en Pokémon. En la plática con Rolling Stone, J Balvin anticipó que está escuchando sonidos de los juegos y el anime Pokémon para crear su sencillo: “Vamos a salir con una canción alocada. Va a capturar el oído de todos, es fácil hacer una canción de Pokémon si sólo quieres esa base de fans, pero no somos cerrados. Queremos que todos vibren con Pokémon”, comentó el cantante, que espera que el tema esté listo en las próximas semanas y que indica que no lo hace “sólo por negocio”, sino que quiere honrar la serie, que formó parte de su infancia.

La fuente también confirmó que Katy Perry ya trabaja en su canción inédita para Pokémon 25: The Album. Todavía no se sabe qué tal estará, pero el vicepresidente ejecutivo de Capitol Music Group, Anton Monsted, que ya pudo escucharla, refiere que es genial y que “es muy Katy Perry”, por lo que los fans no necesitarán saber de Pokémon para disfrutarla.

Por si te lo perdiste: Levi's y The Pokémon Company lanzaron una colección de ropa inspirada en Pikachu y sus amigos.

Ya es oficial, pues, que Katy Perry, Post Malone y J Balvin participarán en esta colaboración y, aunque todavía no se revela a los otros 8 artistas, representantes adelantaron que serán artistas nuevos, reconocidos en todo el mundo y muy ocupados. No obstante, se confirmó que sólo la canción de Post Malone es un cover, por lo que los otros 15 sencillos debutarán con este álbum.

De acuerdo con la información, The Pokémon Company se acercó a todos los artistas, les dio referencias sobre la serie, así como mucho tiempo para que desataran su máxima creatividad y crearan las canciones. “Al inicio, nuestras conversaciones se enfocaba en encontrar a los artistas que fueran divertidos y exudaran el sentimiento que tienes cuando escapas al mundo de Pokémon”, comentó J.C. Smith, director sénior de mercadeo de consumidor, y refiere que el proyecto será una especie de “cápsula de celebración” para conmemorar los 25 años de la serie, por lo que estos temas no están planeados para usarse en los juegos, el anime o las películas de la serie.

¿Qué opinas de esta colaboración? ¿Estás emocionado por el álbum conmemorativo?, ¿lo comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising