La Jornada 7 de la Free Fire League cerró con grandes emociones

Garena y LEVEL UP te prepararon una sorpresa

La Jornada 7 de la Free Fire League cerró con grandes emociones

Garena y LEVEL UP te prepararon una sorpresa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Free Fire League cerró otra Jornada llena de emociones que levantaron el ánimo de los fans y los dejaron con la adrenalina a tope. Si te la perdiste, aquí te decimos cuáles son las cosas más importantes que debes saber al respecto.

En la Región norte Grupo A destacó la increíble semana que tuvo ESTORM, quienes empezaron la jornada con 208 y, gracias a que consiguieron 3 BOOYAH! alcanzaron colarse a la cuarta posición con 284 puntos. Gracias a esto aseguraron su clasificación a la siguiente fase.

Por otro lado, GODSPLAN tuvo una jornada en la que pasó sin mucha pena ni gloria. Lo que sucede es que sólo consiguieron 20 puntos. Como consecuencia, GODKARMA perdió la posición como el jugador más asesino de la liga y CARLOS lo superó por 2 asesinatos.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Cabe mencionar que también nos dejó una alta expectativa para la siguiente ronda. Lo que pasa es que sólo hay 31 puntos de diferentes entre el sexto y el onceavo puesto. Es por esto que se trata de una fecha clave para RED FALCONS; CREAM REAL BETIS; CHIVAS; TOPHARD y TIMBERS.

Pero, ¿qué pasó en la región sur grupo? NAGUARÁ sumó 2 BOOYAH! y sumó 79 puntos para pasar de la novena a la tercera aposición en la tabla general. Esto abrió la puerta a que casi cualquiera pueda salir campeón en esta región ya que las cosas están verdaderamente reñidas y se viene una jornada muy apretada.

También hay que mencionar que escuadras como SAVAGE y GOD ESPORTS han estado abandonado el Top 3 durante las últimas semanas.

Si nos fijamos en la tabla de desempeño individual, debes saber que las cosas ahí también se han puesto muy reñidas. Al final de la Jornada 7, ULISES se mantuvo en la cima con 50 asesinatos, pero detrás de él se encuentran COMANDO, BRAN y NAGUARÁ con 45 bajas.

Garena y LEVEL UP tienen una sorpresa para ti

Ya que terminamos con el resumen de la jornada, es importante que sepas que Garena y LEVEL UP están preparando algo para todos los entusiastas de la escena competitiva de Free Fire.

Tenemos 10 códigos del aspecto Sentencia Dorada, los cuales sirven para todas las regiones. Para regalarlos tendremos una mecánica en nuestro Instagram, así que síganos y quédate pendiente para ver cómo podrás participar.

Lo único que te vamos a adelantar es que regalaremos códigos a los 10 primeros jugadores que respondan correctamente una trivia relacionada con la escena competitiva de Free Fire. Ahora sólo te queda prepararte y seguirnos en Instagram para tener la oportunidad de ganar.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás disfrutando todo el contenido que Free Fire está preparando?

Free Fire está disponible para iOS y Android. Puedes saber más sobre el juego de disparo que es una sensación en Latinoamérica si haces clic aquí. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos