Monster Hunter celebrará un nuevo aniversario la próxima semana

La primera entrega de la serie debutó un 11 de marzo de 2004 en PlayStation 2

Monster Hunter celebrará un nuevo aniversario la próxima semana

La primera entrega de la serie debutó un 11 de marzo de 2004 en PlayStation 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hablar de Monster Hunter es hacerlo de una de las franquicias más exitosas de Capcom con una historia que se labró a partir de 2004 y que poco a poco se abrió paso hasta Occidente con una propuesta que encantó a los jugadores por su potencial como título de acción, rol y cooperativo. 17 años después del debut de la primera entrega, Capcom sigue cosechando éxitos y la próxima semana se han programado actividades para celebrar otro aniversario.

Monster Hunter celebrará 17 años

A través de un comunicado de prensa y de sus distintos canales oficiales, Capcom reveló detalles sobre el calendario de celebración del aniversario de Monster Hunter para la próxima semana, recordando que el primer juego de la serie debutó un 11 de marzo de 2004 en PlayStation 2. De acuerdo con la información, las celebraciones se llevarán a cabo vía stream en el canal de Twitch de la franquicia e iniciarán el próximo 8 de marzo a las 4:00 AM (hora de la Ciudad de México) con un evento digital de Monster Hunter en el que habrá anuncios sobre Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2.

Luego, el 9 de marzo, continuarán a la misma hora con la presentación de un nuevo avance con gameplay de Monster Hunter Rise, un tutorial de caza y una sesión de preguntas y respuestas con el director de esta entrega que debutará el 26 de marzo en Nintendo Switch y que también llegará a PC.

Finalmente, las celebraciones concluirán el 11 de marzo, fecha en que Monster Hunter cumplirá 17 años, con un stream para la comunidad con hora por confirmar.

Monster Hunter se ha convertido en la franquicia más exitosa de Capcom con ventas por decenas de millones y Monster Hunter World es el juego más vendido en la historia de la compañía japonesa.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos