El mundo abierto de STALKER 2 tendrá atención al detalle e interacción

Zakhar Bocharov reveló que el juego no será lineal y tendrá muchos finales

El mundo abierto de STALKER 2 tendrá atención al detalle e interacción

Zakhar Bocharov reveló que el juego no será lineal y tendrá muchos finales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como temática, todo lo que se puede crear en torno al desastre nuclear de Chernóbil es de sobra interesante y no por nada algunos juegos nos han acercado al lugar de los hechos para probar, de cierta manera, su desolación. Sin embargo, de entre toda experiencia, S.T.A.L.K.E.R. es la que más interés genera y ahora que se sabe que S.T.A.L.K.E.R. 2 está en camino a PC y Xbox Series X, la espera se hace eterna y más si miembros del estudio responsable dan detalles, como lo hizo Zakhar Bocharov.

Un mundo abierto meticuloso para S.T.A.L.K.E.R. 2

Durante su participación en el podcast ruso "Not Brought In" (vía Wccftech), Zakhar Bocharov, gerente de relaciones públicas de GSC Game World, habló sobre S.T.A.L.K.E.R. 2 y algunos de sus detalles que no han hecho sino elevar el hype. De inicio, Bocharov señaló que el mundo abierto de S.T.A.L.K.E.R. 2 y la manera en que el jugador se relacionará con él es algo en lo que se está trabajando de forma meticulosa y con gran atención al detalle. En ese sentido, el directivo mencionó que el objetivo es que S.T.A.L.K.E.R. 2 presente distintas formas de interacción con este mundo post desastre nuclear y que las contingencias tengan lugar esté o no el jugador en el espacio y momento en que sucede un evento. Gracias a esto, S.T.A.L.K.E.R. 2 será un juego impredescible y un jugador podrá toparse con situaciones inesperadas en el momento menos esperado.

Por otra parte, Bocharov aseguró que S.T.A.L.K.E.R. 2 será un juego con historia no lineal y tendrá muchos finales, precisamente por el tipo de mundo abierto y situaciones que tendrán lugar, aunque sí hay un hilo conductor que marcará el orden lo que sucede y su desarrollo.

Finalmente, el directivo de GSC Game World aseguró que ya se está trabajando para dotar a S.T.A.L.K.E.R. 2 de los elementos y herramientas necesarios para tener soporte para mods, algo cuasi obligado para la expectativa de los usuarios de PC, pero lo mejor es que también están pensando en esa posibilidad para los usuarios de Xbox Series X.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con S.T.A.L.K.E.R. 2, que sigue en desarrollo para PC y Xbox Series X|S.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos