Epic compra empresa que ayudaría a que Fortnite y más juegos tengan mejores modelos

Capturing Reality crea modelos a partir de imágenes o escaneos láser

Epic compra empresa que ayudaría a que Fortnite y más juegos tengan mejores modelos

Capturing Reality crea modelos a partir de imágenes o escaneos láser

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games tiene mucho dinero gracias a Fortnite: Battle Royale y Unreal Engine. La compañía no se duerme en sus laureles y está invirtiendo estos ingresos en contenido que le permita permanecer cerca de la cima. Como ejemplo: hoy anunció que compró a una compañía que permitirá que Fortnite y muchos más juegos tengan mejores modelos.

Epic Games confirmó que cerró la adquisición de Capturing Reality. Se trata de la compañía de fotogrametría que desarrolló Reality Capture, un software que genera modelo 3D basados en imágenes o escaneos láser.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

“Nuestra misión en Capturing Reality es entregar a nuestros consumidores la tecnología de fotogrametría más poderosa y fácil de usar en el mercado para que tengan la libertad de concentrarse en sus negocios”, aseguró Michal Jancosek, cofundador de la empresa.

El desarrollo de Reality Capture se integrará en Unreal Engine

¿Para qué quiere Epic Games comprar una compañía como Reality Capture? La respuesta es sencilla: para integrar su trabajo y sus desarrollos en Unreal Engine, su motor de juego que montones de desarrolladores utilizan en su proyecto.

Así pues, una vez que la tecnología de Reality Capture esté integrada dentro de Unreal Engine, permitirá que los clientes de Epic Games la utilicen. Esto sin importar si están utilizando el motor gráfico para desarrollar un nuevo videojuego o si lo ven como una herramienta de creación para otro tipo de productos multimedia.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Lo anterior quiere decir que se trata de una adquisición que abre la puerta a que veamos mejores modelos en juegos que utilizan Unreal Engine, como Fortnite: Battle Royale. También facilitará la tarea de desarrollo de varios creativos.

Epic Games ha hecho varias inversiones

Cabe mencionar que en los últimos años Epic Games se ha expandido con un montón de adquisiciones. Entre ellas hay estudios de desarrollo, así como compañías que crean tecnologías desarrolladas con videojuegos.

Entre las compañías que ha comprado Epic se encuentran. 3Lateral, Agog Labs, Psyonix, Mediatonic, Twinmotion, Houseparty, Quixel, Cubic Motion, Hyprsense, SuperAwesome, RAD Tools y Tonic Games Group. También adquirió un centro comercial en Carolina del Norte que fungirá como su nueva oficina central.

¿Buscas más noticias sobre Epic Games? Las encontrarás aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos