Denuvo se usará en juegos de PS5 para combatir tramposos y hackers

Irdeto reveló que varios títulos de la consola ya usan el sistema de seguridad

Denuvo se usará en juegos de PS5 para combatir tramposos y hackers

Irdeto reveló que varios títulos de la consola ya usan el sistema de seguridad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Denuvo, el sistema antitrampas de Irdeto, ha causado polémica y cierta molestia entre los jugadores de PC. Esto debido a que diversas pruebas han demostrado que el sistema tiene un impacto directo en el desempeño de los juegos.

Sin embargo, Denuvo cuenta con múltiples herramientas que resultan eficientes para los desarrolladores al momento de combatir a los tramposos y a los hackers, y que no necesariamente representan un riesgo para la experiencia de juego.

Irdeto confirmó esta mañana que proporcionará varias herramientas y middleware para los desarrolladores que planean llevar sus títulos a PlayStation 5. Así pues, parte de la tecnología de Denuvo llegará próximamente a la consola de Sony.

Entérate: checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Denuvo en PlayStation 5, ¿qué significa?

Irdeto reveló que se acaba de unir al programa exclusivo de herramientas y middleware de PlayStation 5. Gracias a esto, los estudios y distribuidores tendrán a su disposición el software necesario para fortalecer la seguridad de sus proyectos y poner un alto a las posibles trampas.

“Unirse al programa de herramientas y middleware de PlayStation 5 fomenta el compromiso continuo de Denuvo con la excelencia y la innovación en la seguridad de los juegos. También respalda el objetivo de Denuvo de proteger la inversión de los desarrolladores”, explicó la compañía.

Irdeto dejó claro que el uso de herramientas de Denuvo en juegos para PlayStation 5 es totalmente opcional. Sin embargo, reiteró es el sistema es muy eficaz para combatir las trampas y posibles hackeos que pongan en riesgo la información de los jugadores.

La compañía aseguró que el uso de Denuevo en PlayStation 5 no tiene un impacto negativo en el rendimiento de los juegos ni resulta invasivo para los desarrolladores. Para sorpresa de algunos, Irdeto confirmó que varios juegos para la consola de Sony ya cuentan con Denuvo, pero no reveló cuáles son.

“Hacer trampa arruina los videojuegos para los jugadores honestos. Esto puede conducir a una menor participación, tráfico de juego y menores ingresos para los distribuidores de juegos. Estamos realmente orgullosos de poder ayudar a los desarrolladores más talentosos del mundo a brindar ricas experiencias para los jugadores en Playstation 5”, señaló Reinhard Blaukovitsch, director de Denuvo en Irdeto.

Entérate: modder diseña un PS5 con sistema de refrigeración por agua

Busca todas las noticias relacionadas con PlayStation 5 en este enlace. En esta página encontrarás más información sobre Denuvo.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -... $1,199.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -...

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701 $10,999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701

House of Gucci [Blu-ray] $756.53 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

House of Gucci [Blu-ray]

Predator [Blu-ray] $319.13 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Predator [Blu-ray]

A10 Headset PS4 $800.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

A10 Headset PS4

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco $340.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos