PUBG festejará su 4.° aniversario con regalos para los jugadores

La comunidad podrá conseguir G-Coin, emotes y más recompensas

PUBG festejará su 4.° aniversario con regalos para los jugadores

La comunidad podrá conseguir G-Coin, emotes y más recompensas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS llegó a PC en 2017 y marcó tendencia con su propuesta Battle Royale. El título cumplirá 4 años el próximo 23 de marzo, así que Krafton prepara varias sorpresas para los jugadores.

La compañía llevará a cabo varias dinámicas para que los fans puedan ganar diversas recompensas del Battle Royale. Como imaginas, se tratarán de artículos exclusivos con temática de aniversario. Además, habrá una oportunidad para ganar 1000 G-Coin, la moneda del título.

Entérate: así es PUBG: NEW STATE, la nueva entrega del Battle Royale

PUBG celebrará sus 4 años con estas recompensas

Para empezar, a partir de hoy y hasta el 31 de marzo, habrá una forma ganar 1000 G-Coin. Los jugadores deberán tomar una captura de pantalla en uno de los grafitis ganadores de uno de los recientes concursos del Battle Royale.

Los participantes deberán compartir la captura en Twitter, Instagram o Facebook con el hashtag #PUBG4thAnniversary y otro especificó según su nacionalidad. Los ganadores seleccionados con las mejores capturas recibirán el premio en sus cuentas.

Si lo que buscas es otro tipo de recompensas, te alegrará saber que podrás ganar una M416 y una sudadera con capucha grafitera del 18 al 24 de marzo. Para ello deberás cumplir 1 de los siguientes requisitos: jugar PUBG por 4 horas, acumular 4 muertes, jugar 4 partidas o acabar en cuarta posición.

Por si fuera poco, también bastará con cumplir con una de las misiones mencionadas anteriormente para conseguir un emote de victoria por el 4.° aniversario. El gesto se podrá obtener del 25 al 31 de marzo. Abajo te dejo un video que forma parte de las celebraciones:

“Esperamos que estos eventos contribuyan a homenajear el juego que han ayudado a crear y hacer crecer. No tenemos palabras para agradecerles lo mucho que le han dedicado a este juego independiente y el empeño que aún ponen tras 4 años impresionantes”, afirmaron los desarrolladores.

Entérate: PUBG tiene un nuevo sistema de reputación para eliminar la toxicidad

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos