Phil Spencer lo deja claro: el futuro de Bethesda es la exclusividad con Xbox Game Pass

Microsoft planea respetar los contratos que tiene con otras compañías

Phil Spencer lo deja claro: el futuro de Bethesda es la exclusividad con Xbox Game Pass

Microsoft planea respetar los contratos que tiene con otras compañías

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde que Microsoft adquirió a ZeniMax Media, hubo varias dudas sobre el futuro de Bethesda y sus juegos. ¿Serán todos exclusivos? ¿Cuál es el plan que tiene Microsoft? Phil Spencer, jefe de Xbox, ya lo dejó claro: el futuro de Bethesda está en la exclusividad con Xbox Game Pass.

En la mesa redonda en la que habló sobre el futuro de Bethesda ahora que forma parte de Xbox, Spencer tocó el tema de la exclusividad. Lo primero que dejó claro es que no puede decir que todos los juegos de Bethesda vayan a ser exclusivos de Xbox a partir de hoy, ya que eso sería una mentira.

“Obviamente no puedo sentarme y decir que todos los juegos de Bethesda son exclusivos, porque sabemos que no es cierto. Hay obligaciones contractuales que vamos a respetar, siempre lo hacemos en estos casos. Tenemos juegos que existen en otras plataformas y les vamos a dar soporte a estos juegos en todas las plataformas en los que están. Incluso en el futuro podrían haber cosas relacionadas con contratos o legado en otras plataformas”, fueron las palabras del directivo.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

A lo que se refiere Spencer es que hay algunos juegos con los que ya se comprometieron a hacer lanzamientos multiplataforma, como es el caso de Deathloop y Ghostwire: Tokyo. También está el ejemplo de títulos como Fallout 76 o The Elder Scrolls: Online, los cuales son multiplataforma y seguirán recibiendo soporte. Se desconoce si existen obligaciones contractuales para que otros lanzamientos futuros estén en más plataformas.

El futuro de Bethesda está en Game Pass

Si con eso las cosas no te quedaron claras, Phil Spencer las explicó a mayor profundidad. Con esto, el jefe de Xbox le aseguró a los usuarios de consolas Xbox y PC que la intención con la compra de Bethesda es tener contenido exclusivo para Xbox Game Pass.

“Si eres cliente de Xbox la cosa que quiero que sepas es que esto se trata sobre entregar grandes juegos exclusivos que se lanzarán en plataformas donde Game Pass existe”, mencionó.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

En pocas palabras, Microsoft honrará los contratos que Bethesda ya tenga con otras compañías. Dicho esto, la intención es que los próximos lanzamientos que estén exentos de temas contractuales sean exclusivos de plataformas con Game Pass, ya sea consolas, computadoras o celulares.

¿Buscas más noticias relacionadas con Bethesda? Las encontrarás aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos